Notas Noticias

La hondureña Atenas Hernández es destacada en la revista Vogue México

atenas-hernandez-radiohouse-3

La talentosa y guapa hondureña, Atenas Hernández, fue destacada en la revista de moda Vogue México. La catracha publicó en su red social de Instagram la foto de la publicación de la prestigiosa revista con el siguiente mensaje: “Feliz y honrada de estar entre mujeres que tienen una misión más allá de la moda!, ARRIBA LATINOAMERICA”.

La marca Vogue es una de las revistas más prestigiosas del mundo del la moda. Esta revista en su versión latinoamericana, produce fotografías de las marcas de moda más importantes de los diseñadores de la región. Nuestra compatriota ha sido destacada por su estilo y por su sencillez, y eso la hace poner el nombre de nuestro país en lo más alto.

Atena Hernandez

Junto a la foto de Atenas Hernández se publicó un pequeño cuestionario que se le realizó, a lo que ella contestó con lo siguiente:

Actualmente, ¿qué representa la moda para ti?, Desde una expresión artística hasta una industria poderosa. Para mí es una pasión, pero también es mi forma de vida.

¿Tu máxima aspiración en la vida? Ver crecer feliz y segura a mi hija, seguir disfrutando mi trabajo tanto como lo hago ahora.

Hablando de estilo, ¿Quién ha influenciado en tu estética? Mi abuela, era una mujer elegante sin esfuerzo. Cada día me doy cuenta de lo mucho que aprendí de ella.

/* ]]> */