Reportajes Titulares

La hondureña Atenas Hernández y el dominicano David Ortíz “Big Papi”, latinos invitados a la exclusiva premier de Ocean’s 8

ATT00003

Atenas Hernández, a mi juicio, es una de las mujeres más bellas de Honduras y también una de las más poderosas e influyentes.

Ha colocado el nombre del país en alto, tanto así que es la primera hondureña en ser embajadora de la reconocida marca, Cartier.

Atenas dio un paso muy importante en su vida profesional al ser la única mujer latina que estuvo presente en la alfombra roja de la premier y after party de la película “Ocean’s 8” en Nueva York.

Atenas fue elegida por Johnnie Walker como imagen para este evento, ella junto a David Ortiz; “Big Papi”, quien es embajador de la marca antes mencionada en República Dominicana, fueron los únicos latinos invitados a este importante evento.

“Para mi es algo enorme porque es la primera vez que camino en una red carpet, dos es la primera vez que voy a una premier y tres ando vestida por el diseñador Óscar de la Renta”, expresó Atenas.

ATT00001

Para los que no están muy enterados de que se trata esta película, les comento un poquito, para empezar es una de las más esperadas ya que reúne a grandes actrices.

La trama es muy innovadora ya que está vez las maestras del robo son mujeres, Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tienen la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York.

Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades.

Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Claro que, las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.

El dato curioso es que la joya que se roban será de la marca exclusiva Cartier, donde Atenas es imagen oficial.

Te deseamos más éxitos en tu vida Atenas.

ATT00002

Fotos: Caroline Mohamar.

/* ]]> */