Noticias Titulares

La hondureña Maribel Lieberman abre nueva tienda de chocolates en Oasaka, Japón

Rh 12

“La reina de los chocolates”, Maribel Lieberman, sigue brillando con luz propia y abriéndose paso en el mercado internacional, pues recientemente ha abierto una nueva sucursal de sus deliciosos productos del cacao en Japón.

Comenzó con su primera localidad en Tokio, pero ante el éxito de su producto en el país asiático se vio en la necesidad de abrir otra sucursal en la tienda departamental Diamure en Oasaka, otra ciudad de este lugar del mundo.

Marca Pais
Marca Pais

Además de Japón su producto también ha tenido éxito en ciudades como New York, Dubái y hasta en Londres.

Su tienda que lleva por nombre Marie Belle es mundialmente reconocida, y la catracha cada vez más demuestra el talento de las manos productoras hondureñas con las que cuenta el hermoso país centroamericano.

Marca Pais
Marca Pais

Una mujer visionaria y con muchas aspiraciones que van más allá de lo soñado pues ha demostrado ser ejemplo de triunfo y esfuerzo, en definitiva una inspiración para todos sus compatriotas.

Actualmente representa a Honduras como embajadora de Marca País, mérito que ha adquirido por posicionar en alto el talento de las manos hondureñas dentro de países como Japón, una de las mejores chocolateras artesanales del mundo.

Marca Pais
Marca Pais
/* ]]> */