Reportajes Titulares

La noche estuvo más que buena… ¡Qué buen Parysongo!

parysongo-2018-radiohouse-9

¡Espectacular! El Parysongo 2018 fue un completo éxito, la fiesta más esperada del año, por tercera ocasión consecutiva fue el cierre de año en cuanto a música en vivo se habla. Las mejores bandas de la capital con la inclusión de un invitado de lujo desde San Pedro Sula nos mantuvieron en ambiente de principio a fin.

Con la animación de Rosa Alvarado, Milagro Flores y Cristian Adonis, los entretiempos estuvieron bieeeeen entretenidos, ellos se encargaron de animar al público y hacerlos participar por varios premios de nuestros patrocinadores.

Las Miller estaban en su punto, bien heladitas, que no podían faltar para comenzar la noche cantando… ¡Llega Navidad y yo sin ti! Iniciamos el Parysongo con el Buki Catracho, que no puede faltar en estas fechas. La cita estaba puesta, a partir de las 5 pm empezó a llegar el público esperando una gran noche y no se fueron para nada defraudados.

parysongo-2018-radiohouse-3

El Buki Catracho hizo lo suyo en el escenario, moviéndose de un lado a otro tal como lo hace el mismísimo Buki, puso el ambiente e hizo que todos corearan las canciones de Marco Antonio Solís a una sola voz.

Con menos de dos años en escena, La Mara Mu5ic es una de las bandas más movidas y con más ambiente del medio. Porque de cuando poner el ambiente se habla, la Mara Mu5ic pone a todos a bailar, hubo incluso unas cuantas personas que subieron al escenario a pegar su raspadita.

parysongo-2018-radiohouse-5

Siendo esta una de las mejores fiestas del año, la Mara Mu5ic nos sorprendió con el lanzamiento de su primer sencillo “Ron y Tequila”, tan bueno estuvo el ambiente que el público se tuvo que ir a bailar frente al escenario.

Para despedir la “Noche más Buena”, llegó el turno de Los Bohemios con todo su amor bonito y toda su picardía, desde que entraron a cantar el orden de puestos se perdió, todos se acercaron lo más que pudieron al escenario.

parysongo-2018-radiohouse-12

Y para cerrar con broche de oro, mientras Los Bohemios estaban en escena, el cielo se prendió de fuegos artificiales, un show de luces espectacular que duró un poco más de 15 minutos.

Pero tranquilos que esto no se acaba aquí, sin duda esta fiesta les estará esperando el otro año, para que disfrutemos todos juntos del Parysongo, la “noche más buena”.

parysongo-2018-radiohouse-11 parysongo-2018-radiohouse-10 parysongo-2018-radiohouse-8
parysongo-2018-radiohouse-4 parysongo-2018-radiohouse-6 parysongo-2018-radiohouse-2

/* ]]> */