Entretenimiento Notas

La nueva película de ‘Piratas del Caribe’ ya no tendrá a Johnny Depp

Fuente: Cadena Ser
Fuente: Cadena Ser

Sin él, Piratas del Caribe no es Piratas del Caribe

Johnny Depp está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, el famoso actor que supo interpretar a muchos personajes diferentes ahora está en el olvido por acusaciones de agresión física a su ex pareja, los fans de la estrella siguen estando de su lado y defendiendo su integridad.

Tanto han salido a la defensiva que han creado una petición para que se le reincorpore en ‘Piratas del Caribe’ luego de darse la noticia que la saga continuará pero esta vez sin Jack Sparrow. El llamado lo podés encontrar en:

Queremos a Johnny Depp como Jack Sparrow

Fuente: Russa Umdruntur
Fuente: Russa Umdruntur

Durante una entrevista sobre el futuro de la película fue Sean Bailey, presidente de producción del estudio quién dijo se traería nueva energía y vitalidad en la nueva entrega, es decir jóvenes actores que trataran de tomar las riendas de la cinta.

La vida privada de Depp está por los suelos y los fanáticos no lo quieren aceptar, sienten que sin él ‘Piratas del Caribe’ no tiene sentido alguno y como no pensar esto si el actor ha sabido adaptarse a cualquier film que le pongan enfrente, interpretando a Willy Wonka, a Grindelwald, Eduardo Manostijeras entre otros personajes que se quedaron en nuestro corazón.

Fuente: Sin Embargo Mx
Fuente: Sin Embargo Mx

La sexta entrega de la franquicia ya está en producción y Depp no está abordo.

/* ]]> */