La Opinión Notas

“La pasión la llevan en el alma… son Motagua hasta que mueran”

semifinal-motagua-platense-2018-radiohouse-33

Una de las canciones que retumba todo el barrio Morazán cuando hay partidos en el Estadio Nacional y sobre todo cuando juega el Motagua es “la pasión la llevo en el alma, soy Motagua hasta que me muera y por eso siempre voy a estar contigo…la pasión de ser azul, la hinchada popular es del azul, como no voy a alentar, como no voy a alentar”.

Motagua prácticamente en el primer partido había sentenciado la eliminatoria, ganado un gol por cero en Puerto Cortés, el conjunto de Diego Vásquez necesitaba perder por dos goles, aun así, se pidió el aliento del público y este respondió.

semifinal-motagua-platense-2018-radiohouse-6

Motagua nuevamente volvió a demostrar que ha sido el mejor equipo dentro y fuera del campo. Los Azules han jugado 10 partidos en el Nacional este torneo de Liga (9 de las vueltas más 1 de semis), ha recibido tres goles (Olimpia, Real de Minas y Platense), ha ganado 8 y perdió uno.

Además, desde 2014 es el equipo que más afición ha llevado al estadio. Sin duda que la pasión de los aficionados de Motagua es desenfrenada.

semifinal-motagua-platense-2018-radiohouse-30

Como ello cantaron ayer (domingo 2 de diciembre), “En las buenas vamos, en las malas muchos más”…

Se limitan a apoyar, alentar, a gritar, saltar, a desahogarse de todo lo del país y crean un enorme carnaval de color azul; contrario a los arroja huevos, los que abandonan, los que se callan, los que dejan a su equipo a medias.

semifinal-motagua-platense-2018-radiohouse-22

Todos los presentes en el estadio disfrutaron de buen fútbol, un partido donde el Platense no se achicó y a pesar de siempre estar por debajo en el marcador, tuvo actitud y se le plantó bien al Motagua, la afición empujó y gozó al ritmo de los bombos de los Revolucionarios que no dejaron de gritar, correar, y aplaudir.

FELICIDADES A LA AFICIÓN AZUL. ENORME EL AMBIENTE

semifinal-motagua-platense-2018-radiohouse-26

/* ]]> */