Reportajes Titulares

La periodista Mayra Navarro sorprende con su nueva línea de ropa; Mayra Collection

Mayra Navarro
Mayra Navarro

Tuvimos una amena entrevista con Mayra Navarro, la destacada periodista hondureña que ha colaborado en grandes televisoras como CNN Español, Telemundo y Univisión, ganadora de un Emmy en 1999 por una historia que marcó al mundo entero.

Una trayectoria de 40 años en el ámbito periodístico la acompañan, sin embargo, su esencia sigue intacta, con mucho carisma nos recibió y nos contó cómo van sus proyectos hasta la fecha.

Mayra Navarro
Mayra Navarro

Sin duda alguna, una de las mujeres más emblemáticas del país y sigue demostrándonos que su labor en el periodismo no ha acabado, actualmente es la Directora Comercial de Telemundo 42 en donde se trasmite el noticiero Aquí Honduras.

Asimismo, trabaja como Embajadora de Buena Voluntad para World Vision y recientemente podremos disfrutar de su nueva marca de ropa, Mayra Collection.

Mayra Collection by Mayra Navarro

Mayra Navarro
Mayra Navarro

La licenciada Mayra busca emprender en el mundo de la moda con esta colección que les encantará, la colección fue elaborada por el diseñador Pedro Alarcón Mejía, estos serán atuendos que te van a encantar, vestidos para todo tipo de ocasión, colores llamativos y estilos únicos, una propuesta que enamorará a todas las chicas hondureñas y del extranjero.

Mayra Navarro
Mayra Navarro

La versatilidad de esta marca es increíble, un día podes ponerte un vestido para ir a trabajar y si en la tarde querés ir a una cena, lo podés hacer sin ningún problema, te vas a ver magnifica en cualquier ocasión. Esta marca se adaptará fácilmente a la mujer moderna, dinámica, aquella mujer ejemplo de esfuerzo y valentía en Honduras.

Las prendas confeccionadas cuentan con los más altos estándares de calidad, colores de moda y estilos vanguardistas, cada vez que utilices estás prendas te vas a sentir totalmente cómoda y segura de vos misma, porque la colección busca llenarte de amor por vos misma.

Ya podemos disfrutar la primera edición limitada de vestidos casuales y próximamente se vendrán nuevas sorpresas.

Mayra Navarro
Mayra Navarro

Mayra nos ha demostrado que no solo es una figura pública si no también un ejemplo a seguir, no hay barreras si de emprendimiento se trata.

En poco tiempo descubriremos los lugares donde podremos adquirir cada una de sus prendas, mientras tanto ya podés seguir sus redes sociales como:

Instagram; Mayracollectionhn


Ver esta publicación en Instagram

El clásico negro y blanco también forma parte de nuestra línea de introducción de la marca Mayra Collection

Una publicación compartida de Mayra Navarro (@mayracollectionhn) el

Felicidades a la Lic. Mayra que siga cosechando más y más éxitos, un orgullo para Honduras.

/* ]]> */