Entretenimiento

La reacción por conocer a sus ídolos es incomparable

Una imagen dice más que mil palabras

El amor no siempre es a primera vista, en ocasiones los niños parecen desinteresados por el fútbol, pero con el pasar de los años van conociendo esa pasión, sin embargo, hay otro grupo de ellos (la mayoría) que nace con el deporte en su sangre.

Esos niños no se conforman con echarse sus buenas potras, quieren comerse el mundo, tienen equipos por los que comienzan a sufrir y también futbolistas a los que admiran, inspirándose en ellos para jugar una potra.

“¡Gooooool! de Messi”, gritan los niños en las calles cuando en realidad fue su gol. Los futbolistas profesionales son un ejemplo para sus pequeños admiradores, figuras a seguir dentro y fuera de la cancha que despiertan un sinfín de sentimientos.

¿Te imaginas conocer a tu ídolo?
Es muy difícil, principalmente si vives alejado del país donde el futbolista juega, por ejemplo Cristiano Ronaldo, para verlo se tendría que viajar a España, algo que necesita dinero.

Algunos admiradores han corrido la suerte de conocer a sus ídolos, y por la magia de la televisión muchos momentos han quedado grabados. Comparto este vídeo que encontré en youtube para que vean la pasión que despierta este deporte.

¡Gracias Fútbol!

/* ]]> */