La Opinión Notas

La sanción a Messi; Un partido y 1500 dólares… ¿Es una broma?

Fuente: El Universo
Fuente: El Universo

Nombe ¿Solo uno? Le hubiesen dado unos cinco, pero como es Messi…

Hay una gran diferencia en el trato a las personas, quién más tiene, es el que menos termina afectado al final del día, esto pasó con el futbolista argentino, Lionel Messi, quién tras ser expulsado en el juego por el tercer lugar de la Copa América dio unas fuertes declaraciones contra la CONMEBOL, tachándolos de corruptos…

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol”, comentó la estrella del Barcelona.

Fuente: Diario Veloz
Fuente: Diario Veloz

Será que Messi buscaba que a toda costa pusieran a una Argentina con cero contundencia en la Copa América, pero vez que si no haces tu trabajo en la cancha, está demás que te quejés por no lograr tu objetivo. ¿La culpa? De los 11 en el campo y el cuerpo técnico que no pusieron suficiente garra.

Más tarde la CONMEBOL decidiría cuál sería el resultado de los actos del futbolista, la sanción fue pobre, un partido para la estrella y multado con mil quinientos dólares. ¡Jajajajaja, el chiste se cuenta solo!

Fuente: Peru 21
Fuente: Peru 21

Leo cumplirá su sanción en el primer duelo amistoso que tendrá Argentina contra Chile (vaya que al destino le gusta jugar) en septiembre. Al final del día la CONMEBOL tomó la decisión con respecto a lo meramente futbolístico (por haber sido expulsado) pero por las declaraciones no se hizo nada al respecto, ¿Será entonces que Lionel Andrés tenía un poquitito de razón?

Después de todo, esto es un circo en el que no se respeta el fútbol de parte del argentino como de parte de la CONMEBOL.

Fuente: Spunik Mundo
Fuente: Spunik Mundo

Sin embargo, los mismos ex compañeros de equipo de Leo no estuvieron para nada satisfechos con las declaraciones, Dani Alves dijo;

“Los amigos no tienen siempre la razón, hubo una falta de respeto”

No importa lo que digás o hagás, si sos una estrella del fútbol se te perdona todo al parecer. Lo rescatable es que se atrevió a decir lo que muchos antes habíamos pensado de la CONMEBOL y no le fue tan mal, porque un partido de sanción es nada.

¿Qué opinan ustedes, se vale abrir la boca estando muy molesto o hay que esperar a que se calmen las aguas?

/* ]]> */