Deportes

La situación económica del Marathón podría ahuyentar a Héctor Vargas

Foto compartida por @CDMarathon (Twitter).
Foto compartida por @CDMarathon (Twitter).

La llegada del técnico Héctor Vargas al Marathón ha cambiado por completo la actualidad del equipo verdolaga, esto hablando únicamente del aspecto deportivo.

El “Monstruo Verde” con el argentino regresó a la gloria nacional y recuperó la esencia de un equipo grande al siempre mantenerse peleando por todo, sin embargo eso podría cambiar.

Parece una locura pero es una realidad, el entrenador de la escuadra sampedrana podría dejar al club si no se solventa la situación económica que se vive, pues según él les adeudan dos meses de salario.

“Tengo que hablar con la directiva y ver cuál es la pauta a seguir, de preguntarle cuál es la idea que tienen, si van a cubrir esas necesidades, si pueden o no pueden y cuáles son las expectativas y si miro que no se puede entonces voy a dar un paso al costado”, mencionó Vargas en una entrevista brindada al programa Vistazo Deportivo.

Héctor Vargas_NacionOlimpista

Además, el sudamericano señaló que las cosas no están nada claras, tanto así que ni siquiera tienen fecha para comenzar la pretemporada pensando en el Clausura 2019 y en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán al Santos Laguna de México.

“La pretemporada tengo que hablarlo con el presidente porque no puedo dar fecha si no está definido el tema de los salarios. Cómo se van a presentar los jugadores sin tener su salario cancelado, no en su totalidad pero sí en gran parte. Todos tenemos que llevar nuestras cosas a la casa”, agregó.

En el Marathón no puede darse el lujo de dejar escapar a un gran técnico como Vargas, quien como habíamos mencionado le ha recuperado la cara de equipo grande a la institución.

Los directivos deben mover mar y tierra para procurar que todo se resuelta en los próximos días, así que les deseamos éxitos en esa misión, de lo contrario ni siquiera quiero pensar lo que podría suceder.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */