Deportes

La UPNFM vence al Progreso y manda a Motagua al quinto lugar

UPNFM_Honduras_Progreso

Los Lobos de la UPNFM no decepcionaron y este sábado consiguieron un triunfo de oro, esto al derrotar 3-0 al Honduras de El Progreso en actividad de la Jornada 7 del Clausura 2019.

De esta manera los universitarios dan un paso importante en sus aspiraciones de pelear por los primeros puestos, tanto así que aprovecharon la derrota del Motagua y los bajaron al quinto lugar de la tabla de posiciones.

Gracias a este triunfo los Lobos se ubican en el cuarto puesto, mostrándose con toda la ilusión de hacer una campaña como la del Apertura, torneo en el que terminaron terceros.

  • Jornada 7 / Clausura 2019
    Sábado, 16 de febrero
    UPNFM 3-0 Honduras Progreso
    Estadio Emilio Williams, Choluteca

Desarrollo del Partido:
UPNFM 0-0 H. Progreso
UPNFM 1-0 H. Progreso (Enrique Vásquez, 4′)
UPNFM 2-0 H. Progreso (Franco Güity, 29′)
UPNFM 3-0 H. Progreso (Kilmar Peña, 80′)

Del partido en sí hay poco qué decir; simplemente pasó lo que tenía que pasar.

En la previa era claro que los Lobos de la UPNFM eran favoritos, y así lo demostraron donde realmente importa, en el verde césped.

Con este triunfo los universitarios continúan por el buen camino y es casi un hecho que estarán en la liguilla, caso contrario al Honduras de El Progreso, equipo que simplemente no levanta.

No es por ser mala leche ni nada por el estilo, pero los “Arroceros” de la mano de Hernán García están en serios problemas, tanto así que si continúan por ese camino podrían meterse de lleno a la lucha por el no descenso, aunque para su suerte tienen un importante colchón.

En la próxima fecha los Lobos visitarán al Real España, mientras tanto los progreseños recibirán al Marathón.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */