Deportes

La vitrina de la “H”… ¡El “Mango” Sánchez llama la atención del FC Dallas!

Foto de Diario El Heraldo.
Foto de Diario El Heraldo.

La Selección Nacional de Honduras fue, es y será una vitrina a la que muchos jugadores anhelan llegar, no solo por cumplir el sueño de defender los colores de su país, sino también pensando en dar el salto al fútbol extranjero.

En esta ocasión un jugador destacado en Liga Nacional se ha ganado una oportunidad con entrega y esfuerzo, encontrando un cupo en el plantel de la “H” que afronta la Copa Oro 2017 y aprovechando sus minutos de juego, sorprendiendo a propios y extraños.

Hablamos de Carlos el “Mango” Sánchez, jugador del Honduras de El Progreso, a quien hoy se asocia con un rumor que lo ilusiona… ¡El interés del FC Dallas, equipo de la MLS en los Estados Unidos!

“Estoy contento por esa posibilidad, es una motivación para mí, para para seguir trabajando muy fuerte. Lo que me queda es seguir por ese camino para que se abran puertas (…) “Estoy contento, agradecido con Dios por estar en la Selección Nacional, me esfuerzo al máximo para ganarme un puesto. Cuando me ha tocado jugar he tratado de dar lo mejor”, afirmó Sánchez en la concentración de la Bicolor.

Por otra parte es importante mencionar que el mismo futbolista mencionó que no ha recibido comunicación alguna por parte del equipo estadounidense, sin embargo todos sabemos que cuando el río suena es porque piedras trae.

Es mas, en el juego entre Canadá y Honduras el técnico del FC Dallas, el colombiano Óscar Pareja, estuvo en el inmueble observando la participación del catracho, quien ha sido uno de los más rescatables para nuestro país en lo que va de la competencia.

Por el bien de él esperemos que la propuesta se haga oficial y que en un futuro sea compañero de Maynor Figueroa, ya que es el mismo equipo donde milita el defensor central de la “H”.