La Opinión

LADRONES en los conciertos… ¡¡¡Déjennos disfrutar pen…!!!

celulares-en-concierto

¡Qué cosas no! Ahora los ladrones se dan el lujo de pagar altos precios en entradas a conciertos con la misión de ponerle el balde a todo el que puedan. Seguro sus pláticas serían así:

– Vamos al concierto
– ¿Quién va a cantar?
– A vos te vale, ¿y es que a escuchar es que vamos? No seás gil…
– Tenés razón, ¿a qué localidad vamos?
– Vamos a la más cara, fijo esa gente anda buenos celulares

Y así es como llegan a platinum o vip, bolseando a quien puedan, mientras tanto uno bien contento cantando sin darse cuenta que el teléfono que sacaste al crédito o tu billetera está en manos de otro.

La semana pasada en un concierto en la capital, a mi hermano le robaron su teléfono, vale más que estábamos en una “Zona VIP”, lo digo porque se supone que por ser “exclusivo” estarías más seguro.

Pero bueno, seguimos disfrutando el concierto, yo parecía más molesto que mi hermano. Solo uno sabe lo que le cuesta hacerse de sus cosas. Cuando empezó a tocar la banda principal vi que se acercaban dos personas sospechosas.

Dos “hombres”, que realmente no lo son, son un par de cobardes que se andan aprovechando de los demás, se ubicaron justo enfrente. Ya que no soy muy alto no podía ver bien, digamos les presté un poco más de atención a estos jodidos.

Mientras todos estaban idos viendo y cantando las canciones de este grupo, uno de ellos sacó su teléfono, parecía que había activado una aplicación que tenía un fondo rojo con un botón en el centro, mientras el otro le decía, “¿apúrate lo encontraste?”.

Estuvieron menos de 10 minutos, pero antes de irse uno de ellos se tiró contra los que estaban enfrente, como que si alguien lo había empujado. El otro lo agarró haciendo parecer que su amigo andaba bolo. Y claro, después de eso se fueron, la persona que estaba enfrente gracias a Dios pudo conservar su teléfono, no se lo pudieron quitar.

Pero no termina todo aquí, justo hoy me doy cuenta que a Nilo y Ramses, del Dúo de los Tres también les robaron el teléfono. Ahora no se puede salir tranquilamente a la calle sin pensar a que hora le quitan todo.

LADRONES HIJOS DE P……. aprendan un oficio, busquen que hacer, dejen disfrutar a la gente que a punta de sudor se ganan las cosas como para que vengan ustedes a quitarnos todo.