Entretenimiento

Las 10 cosas que NO debes hacer si quieres bajar de peso

bajar-de-peso-radiohouse

Cuando de bajar de peso se trata, probamos dietas, ejercicios pero en realidad no bajamos por que no tenemos sentido de compromiso con lo que hacemos (somos “huevones”). Pero bueno, aquí te damos 10 consejos de cosas que no debes hacer si quieres bajar de peso.

Desvelarse

bajar-de-peso-1-radiohouse

Solo el hecho de desvelarse maltrata el cuerpo, y nos vemos más viejos. Pero que pasa cuando estamos trasnochando… Nos da ganas de comer y el cuerpo nos pide GRASA, cual zanahoria o apio, nos gusta comer lo que más daño nos hace.

UNAS DOS QUE TRES…

bajar-de-peso-2-radiohouse

Esta bien salir y beber socialmente (la paja), una copa de vino, una cerveza de preferencia clara o un trago, pero cuando nos pasamos de tragos y no digamos si es cerveza que caminamos “empanzados” también se viene el picadero.

COMER MUCHA SAL

bajar-de-peso-3-radiohouse

La sal estimula la sed y abre el apetito, ademas un plato bien hecho no necesita tanta sal. Si te da hambre entre tiempos con una galletita soda la podes pasar.

EXCESO DE AGUA ANTES DE DORMIR

bajar-de-peso-4-radiohouse

Claro que está bien que tomemos agua… pero en el transcurso del día. Si tomas mucha agua antes de dormir te levantas a media noche al baño, te cuesta volverte a dormir y en una de esas fijo bajas al refrigerador.

DORMIR CON LUZ ENCENDIDA

bajar-de-peso-5-radiohouse

Si no apagas la luz o dejas el televisor encendido, fijo te levantas a media noche, tu cuerpo necesita un buen descanso y no volvamos al circulo vicioso del que hemos estado hablando.

AIRE ACONDICIONADO A TODO MECATE

bajar-de-peso-10-radiohouse

Muchos tienen la creencia que entre más helado, el cuerpo quema grasa, pero no es así. Lo que nuestro cuerpo hace cuando pasa mucho frío es optimizar mucho más los nutrientes que recibe para producir más grasa a fin de aumentar la temperatura corporal.

CENAR EN EXCESO O MUY POCO

bajar-de-peso-6-radiohouse

Recuerden que el proceso de la digestión ocupa su tiempito, entonces si van a comer pesado, por lo menos que no sea tan comida llena de grasa. Pero también, no coman poco por que sino se van a despertar de hambre y en nada estamos.

REDUCIR LOS CARBOHIDRATOS

bajar-de-peso-7-radiohouse

Claro que hay que reducirlos, porque tendemos a consumirlos en exceso y son los principales culpables de la gordura. Pero el cuerpo necesita del aporte rápido de energía de los carbohidratos, entonces a comerlos en mesura.

Ejercicio en exceso

bajar-de-peso-8-radiohouse

La intensidad del ejercicio debe ir acorde con la forma física de cada persona y su nivel de sobrepeso. Un ejercicio muy pobre no ayuda al objetivo, pero uno muy intenso puede ser perjudicial.

Y CLARO…

ESTAR PENDIENTES DE LA BÁSCULA 

bajar-de-peso-9-radiohouse

Recuerda que si llevas dos días de dieta no vas a bajar 10 libras en esos dos días, a la mayoría de las personas les pasa que se desesperan y dejan de hacer dieta o ejercicio. Tranquilos todos a su tiempo.

Espero tomen consejo y les sirva para que se pongan NICE…

/* ]]> */