Entretenimiento Notas

Las 12 más sonadas del año… “y si no me acuerdo”, pues nos dicen cuál faltó

Fuente: Sipse
Fuente: Sipse

Que buen repertorio de música tuvimos este año, desde las que nos hacían bailar sin parar y estas otras que nos hacían pedacitos el corazón, tuvimos un año lleno de música, unas más pegajosas que otras, unas más tristes que otras.

Aquí les damos a conocer las canciones más sonadas en este año que se finaliza, a ver si les gustaron algunas de estas y si no, de lo que se perdieron.

Ya sabemos que la música es lo que nos mueve y yo sinceramente no me puedo imaginar un mundo sin esas armoniosas melodías (bueno, algunas no tan armoniosas que digamos). Este año se puso de muchísima moda el reggaetón que es lo que aparentemente crece más año con año, pero también volvieron canciones que ni imaginábamos que se volverían tendencias.

Las 12 canciones más sonadas del año:

12. No me acuerdo: Thalía hizo muchas locuras este año y una de ellas se volvió viral haciéndonos reír a carcajadas, pero la cantante disfruta vernos felices y para completarnos colaboró con Natti Natasha en esta canción que lo que me quedó fue “Y si no me acuerdo no pasó”.

11. Me Niego: Ozuna feat Reik, estos chicos volvieron loco a todos los internautas de YouTube, 760 millones de “views”, considerada la canción más vista de la banda ‘Reik’ así que ya saben si quieren triunfar el reggaetón es su mejor opción en estos tiempos.

10. I Like it: ¡Rolón! En lo personal me gusto muchísimo, recibió el número 1 en los 100 más escuchados de los Billboard, la combinación de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny le encantó a la mayoría.

9. El Farsante: Vuelve Ozuna al ataque, este chico sí que tuvo un buen año y junto con el rey de la bachata lograron alcanzar los mil millones de vistas en YouTube con esta canción que yo nunca le pude entender el significado… ¡Que alguien me explique!.

8. Sin Pijama: Becky G a tenido unos años fantásticos desde que incursionó en el reggaetón la aceptación que ha tenido es increíble y lo demuestra en su video ‘Sin Pijama’ con Natti Natasha que pusieron locos a más de algún chico gracias a la sensualidad de estas chicas.

7. Dura: Número uno en más de 15 países, el 4to video más visto en YouTube, Daddy Yankee sí que sabe cómo es el trámite, pero no nos sorprende, sabemos que toda canción que este tipo saca a la luz se vuelve un éxito.

6. Girls Like You: Amo enserio esta canción, Adam Levine siempre nos deja babeando a nosotras las chicas, y con esta letra tan hermosa solo logró derretirnos más el corazón. Aquí va una que no es reggaetón y que es realmente preciosa.

5. Calma: Pedro Capó y Farruko nos demostraron que el ritmo puede ir perfectamente acompañado de una buena letra, calma nos enamoró a finales de año, nos volvió adictos a esta canción de playa.

4. La Player: “Dime que te dan tu mai y tu pai en tu casa” pegajozaaaa… Me encantó esta canción y es que para mí, Zion y Lennox nunca pero nunca decepcionan.

3. Bohemian Rhapsody: Sí, aunque no lo crean Freddie Mercury volvió a la vida con la película que fue estrenada este año, que logró conmover a muchísima gente logrando posicionar su canción otra vez en la historia entre las más escuchadas del 2018.

2. One Kiss: A pesar de que la canción fue lanzada en 2017, el ‘Boom’ ocurrió este año, Dua Lipa interpreté de One Kiss se escuchó por todos lados del mundo en 2018.

1.Thank you, Next: ¡Arianaaaaaa qué canción la que sacaste! No lo digo yo, lo dicen los números y críticas, Ariana Grande sacó una canción donde habla de todos sus exes y a solo un mes de su lanzamiento ya tiene más 200 millones de reproducciones, considerado como el video mejor realizado del 2018 y lo mejor es que nos da una pasadita por todas esas películas que seguro las chicas hemos visto. Desde “13 going on 30” hasta “Mean Girls” de todo un poco en este video, así que ya saben chicas… Thank you, Next.

Este año nos dejó una gran lista de canciones nuevas en nuestro teléfono, a disfrutar estas fiestas con los parlantes a todo volumen.

Fuente: The Happening

/* ]]> */