Reportajes Titulares

Las famosas pizzas de La Vega abren sucursal en los Food Trucks de la América

Foto de Pavel Aguirre
Foto de Pavel Aguirre

Entusiasmo, perseverancia y optimismo son ingredientes que no pueden hacer falta en la receta de vida de Franklin Osmary Midence Romero, un emprendedor y cocinero hondureño que ha ido creciendo económicamente gracias a su pequeña empresa  llamada La Pizza TGU.

El sueño de este emprendedor nació el 20 de noviembre 2016 y poco a poco se ha ido dando a conocer ante los capitalinos quienes hoy disfrutan de sus deliciosas y peculiares recetas.

Pavel Aguirre
Foto de Pavel Aguirre

RadioHouse se trasladó por segunda vez hasta este puestito de pizza ubicado en colonia La Vega en Tegucigalpa, para conocer el progreso que ha tenido este excelente emprendedor en el rubro de la comida.

Llegando al bonito y acogedor comedor nos encontramos con la sorpresa de que Franklin, dueño de la empresa no estaba en el puesto de costumbre, a lo que uno de sus empleados nos comentó que se encontraba en un nuevo local ubicado en los Food Trucks de la colonia América.

Foto de Pavel Aguirre
Foto de Pavel Aguirre

Rápidamente nos trasladamos a conocer la nueva localidad donde Franklin nos atendió con toda la amabilidad y sonrisa que lo caracteriza, se mostró muy agradecido con este medio de comunicación que aportó su granito de arena para que toda Tegucigalpa pudiese enterarse de sus deliciosas pizzas.

¿Cómo ha sido el proceso durante estos 3 años?

“Poco a poco hemos ido mejorando en servicio, en calidad en el producto como tal”, expresó Franklin al mencionar como su negocio ha ido con los años arrojando buenos frutos, “y si no fuera por RadioHouse yo estaría en un restaurante de comida rápida”, agregó.

“Come, disfruta y ahorra” es el lema con el que se trabaja en esta pizzería, ya que el cliente puede observar con sus propios ojos el proceso de elaboración y disfrutar de sus estupendos y accesibles precios que van al alcance de cualquier presupuesto.

Foto de Pavel Aguirre
Foto de Pavel Aguirre

¿Cuáles son los precios y las especialidades?

“La pizza familiar va desde 100 lempiras, 8 pedazos y tenemos 11 especialidades que van desde la Margarita, que es una pizza muy italiana, hasta Cuatro Carnes y Cinco Quesos que son las más vendidas”, comentó.

Franklin es un claro ejemplo de que cuando se cae hay que levantarse, nos relató que antes de dedicarse a la pizza artesanal intentó con otros negocios, pero que se presentaron obstáculos que no le permitieron progresar y desde que la pizza llegó a su vida se levantó increíblemente.

Foto de Pavel Aguirre
Foto de Pavel Aguirre

¿A qué obstáculos se enfrentó?

“A muchos, uno de ellos era lograr que la gente me conociera, pero cuando RadioHouse me entrevistó por primera vez mi pizza se dio a conocer y desde entonces muchos han sido los clientes que ahora disfrutan de esto”, expresó el amable cocinero.

Con su rotundo éxito pudo dar la oportunidad de trabajo a otras personas, ante esto mencionó que ya tiene a otras personas elaborando pizza, esto debido a la tan buena aceptación de quienes tienen la oportunidad de probar su espectacular y suculenta pizza.

Foto de Pavel Aguirre
Foto de Pavel Aguirre

¿Cuántas personas trabajan con usted ahora?

“Por el momento tengo 3 en La Vega y estoy planeado emplear a 2 más para que estén aquí en la América” detalló con una sonrisa en su rostro.

Su éxito se refleja en su alegría y en la forma en la que prepara cada pizza poniéndoles a todas un sazón y un toque de amor que puede saborearse en cada bocado.

Foto de Pavel Aguirre
Foto de Pavel Aguirre

¿Qué mensaje les envía a esas personas que no han podido sacar al emprendedor que llevan dentro?

“Esto de los negocios es algo muy difícil, pero uno siempre tiene que tener perseverancia y mucha paciencia, es muy difícil cuando se ve que no hay afluencia de clientes, uno se desanima sí, yo pasé por eso, pero uno tiene que creer en lo que hace, yo creí en que tenía una buena pizza y así fue”, concluyó.

Foto de Pavel Aguirre
Foto de Pavel Aguirre

El camino no fue fácil, pero su credibilidad fue más fuerte que sus dudas y miedos, hoy por hoy está generando empleo para otros como una forma de agradecimiento por todo lo que ha logrado.

Es sin duda ejemplo de perseverancia, optimismo y mucha pasión, cualidades que se ven reflejadas en cada una de sus pizzas y en la sonrisa con la que se desempeña todo el tiempo.

Aplaudimos el éxito de su negocio y le deseamos lo mejor de lo mejor.

¡Vamos todos a La Pizza Tgu!

 

Si quieres conocer mas sobre cómo descubrimos a este emprendedor ingresa aquí

/* ]]> */