Notas Noticias

Las vacaciones perfectas están en Roatán

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Ya tenemos planes para este verano que se acerca y nuestra primera opción es Roatán

Este pasado jueves se vivió un importante evento en The Roof, Galerias, donde los principales actores fueron el Grupo Mayan Princess que nos traen promociones imperdibles para esta Semana Santa. Con personajes que engalanaron el evento se llevó a cabo esta presentación que trajo como propósito recalcar la belleza de Islas de la Bahía.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Un paraíso cristalino nos espera en la mejor playa de Centroamérica, West Bay en Roatán, donde el sol en combinación con la arena y el mar nos dan una calurosa bienvenida para que disfrutemos hasta más no poder. Si de decisiones se trata, para esta Semana Santa ir a Roatán es primordial.

2-8

El Grupo Mayan Princess tiene los destinos más hermosos para este verano 2019, con paquetes accesibles han venido a enamorarnos para pasar un agradable momento en estas hermosas playas de Honduras. Los hoteles Mayan Princess, Turquoise Bay y Las Sirenas son sin duda alguna el paraíso en la tierra, contando con cómodas habitaciones y una gastronomía espectacular que te dejará completamente satisfecho.

Fuente: Groupon
Fuente: Groupon

Vamos a disfrutar unas merecidas vacaciones

/* ]]> */