Lectora de RadioHouse: “Ojalá las personas valoraran más el trabajo de los policías”

Por: Lectora de RadioHouse (Anónimo)

Imágenes así me rompen el alma, porque siempre he orado por no verme en una situación de estas.  Ser policía es salir de casa no sabiendo si se va a regresar, no sabiendo si van a ofrendar su vida por defender la patria y la ciudadanía.

Ojala hubieran personas que valoraran más el trabajo de los policías, que supieran lo que sentimos los familiares cuando se expresan mal de ellos, ojala las personas tuvieran la sensibilidad de conocer todo lo que sacrifican los policías por su profesión y lo que sacrificamos sus familiares por el bienestar de todos.

La muerte de los policías en Yoro, hace unos días, donde perdieron la vida los policías Jacobo Mendoza ( 42 años) y Alejandra María Interiano ( 18), la ciudadana Mirna Yamileth Rosales y su bebé Darlin Emanuel Garmendia Rosales, de 13 meses de edad al intentar cruzar el río Ocotalito, en Locomapa.

Esta ha sido una de las muertes más criticadas, porque los policías querían cruzar el río cuando estaba crecido, sin embargo no saben que la ciudadana pidió ayuda llevando un bebé en estado grave de salud en brazos y que los policías cruzaron ese río en su intento de salvarle la vida, sin saber que perderían la suya.

Que de Dios gocen las personas fallecidas esa fatídica noche… ¡En un escenario que ni puedo imaginar!