Deportes Legionario Cinco Estrellas Titulares

Legionario Cinco Estrellas: ¡Alex López y Rojas marcan en triunfo manudo!

Foto de @nacion (Twitter).
Foto de @nacion (Twitter).

¡Se terminaron las vacaciones! Bueno, al menos en el tema futbolístico, ya que la mayoría de las ligas han regresado a la actividad, y eso significa que nuestros legionarios también.

Por lo tanto nosotros nos tenemos que poner las pilas, y como lo hicimos el año pasado, cada lunes repasaremos a los cinco hondureños que más destacaron el fin de semana en el exterior.

El objetivo es encontrar al Legionario Cinco Estrellas, ese que por una u otra razón resaltó más que los demás, así que no perdamos el tiempo y comencemos.


Michael Chirinos
Lobos BUAP
(México)

Estrella_Una

Foto de @LobosBuapMX (Twitter).
Foto de @LobosBuapMX (Twitter).

Veracruz 0-1 Lobos BUAP

Los Lobos han arrancado el Clausura 2019 de la Liga MX de manera perfecta, sumando dos triunfos en dos partidos, el más reciente el pasado viernes.

Definitivamente en todo esto debemos aplaudir la labor de nuestros compatriotas, como por ejemplo la de Michael Chirinos, quien es titular indiscutible en el club. En esta oportunidad no fue la excepción, aunque terminó saliendo de cambio al minuto 69 del duelo.


Luis Garrido
Alajuelense
(Costa Rica)

Estrellas_Dos

Santos 1-3 Alajuelense

Este fin de semana arrancó la liga costarricenses de fútbol, y el equipo con esencia catracha inició triunfando, algo que nos pone contentos.

De ese triunfo debemos resaltar la labor de Luis Garrido, quien fiel a su estilo realiza un trabajo silencioso pero muy efectivo. Disputó todos los minutos de acción y dejó claro que seguirá siendo inamovible en el medio campo.


Félix Crisanto
Lobos BUAP
(México)

Estrellas_Tres

Foto de @LobosBuapMX (Twitter).
Foto de @LobosBuapMX (Twitter).

Veracruz 0-1 Lobos BUAP

Ya habíamos hablado sobre la victoria de los universitarios, y claro, destacamos lo de Chirinos, pero créanme, Félix Crisanto no se queda atrás.

De los dos partidos disputados el lateral hondureño ha jugado todos los minutos, teniendo una importante participación y dejando claro que cuenta con la confianza del técnico Paco Palencia. Esperamos que los dos continúen así y que los resultados colectivos lleven la misma línea.


Roger Rojas
Alajuelense
(Costa Rica)

Estrellas_Cuatro

Santos 1-3 Alajuelense

La Liga Deportiva Alajuelense sufría un poco cuando iba ganando 1-2 el duelo, pues el Santos de Guápiles no dejaba de presionar buscando el empate, sin embargo apareció Roger Rojas para calmar las aguas.

El catracho ingresó de cambio al minuto 69, y justamente en el último suspiro del duelo, al minuto 89, colocó el definitivo 1-3 a favor de los suyos.


Alex López
Alajuelense
(Costa Rica)

Estrellas_Cinco

Santos 1-3 Alajuelense 

También en el triunfo manudo tuvo mucho que ver el mediocampista Alex López, quien sí fue titular en el encuentro.

No se habían cumplido ni dos minutos de acción cuando nuestro compatriota abrió el marcador, esto con una muy buena definición en el área rival.

No hay duda que López es el que mueve los hilos en el medio campo manudo, pero lamentablemente debemos mencionar que se lesionó del hombro, por lo que tuvo que salir de cambio al minuto 48.

Esperemos que su lesión no sea grave y regrese lo más pronto posible a las canchas, pues lo que queremos es que todos mantengan el ritmo para que sigan destacando con su club.

/* ]]> */