Deportes Titulares

Legionario Cinco Estrellas: ¡Bryan Róchez anda “volazón” en Portugal!

Foto compartida por @DEPORTETOTALUSA (Twitter).
Foto compartida por @DEPORTETOTALUSA (Twitter).

¡No hay marcha atrás! La temporada de fútbol ya está encaminada en los diferentes países del mundo, es por ello que nos ponemos el cinturón de seguridad y nos preparamos para este largo trayecto.

Todos los lunes, comenzando desde hoy, repasaremos lo más destacado de nuestros legionarios a nivel internacional, señalando después de cada fin de semana al jugador “Cinco Estrellas”, ese que por una u otra razón resaltó más que los demás.

Sin más preámbulo, comencemos…


ROGER ESPINOZA
Sporting Kansas City
(Estados Unidos)

Estrella_Una

Sporting Kansas City 2 – 0 Minnesota United

El catracho Roger Espinoza arrancó el juego como titular y salió de cambio al minuto 83 del partido.

Su equipo es segundo en la Conferencia del Oeste y él sigue siendo una pieza fundamental en el esquema del técnico, destacando cada fin de semana con su labor silenciosa, siendo eficiente en la destrucción y aportando en la creación.


WESLY DECAS
Nacional de Madeira
(Portugal)

Estrellas_Dos

Wesley_Decas

Vitória Setúbal 1-2 Nacional de Madeira

Con 19 años de edad el catracho Wesly Decas debutó este domingo en la primera división de Portugal, y créanme, no lo hizo nada mal.

El lateral izquierdo fue titular y disputó todos los minutos de juego, no desentonando en ningún momento y demostrando que tiene la capacidad necesaria para tener acción en el fútbol luso. Es joven, así que tiene mucho por crecer.


ANTHONY LOZANO
Girona
(España)

Estrellas_Tres

ChocoyCasemiro

Girona 1-4 Real Madrid

El resultado colectivo obviamente no fue positivo, sin embargo jugar ante el Real Madrid nunca es fácil.

El “Choco” Lozano arrancó el partido como titular por una pequeña molestia de Stuani, y la verdad es que el catracho no lo hizo nada mal, tanto así que participó de manera directa en el primer gol del juego a favor de los suyos, mostrando una gran velocidad para dejar atrás a Marcelo y compañía.

Al minuto 58 salió de cambio. Su actuación fue respetable y muy positiva, principalmente en los primeros 30 minutos, pero como mencioné anteriormente, jugar ante el Real Madrid no es tarea sencilla.


BRAYAN BECKELES
Necaxa
(México)

Estrellas_Cuatro

Necaxa 1-1 Tigres

Por los “Rayos” del Necaxa han pasado varios técnicos, y casi todos ellos han estado de acuerdo en una situación, y esta es tener a Brayan Beckeles como titular indiscutible.

El hondureño jugó todos los minutos en el empate ante Tigres, y definitivamente debemos aplaudir la labor de nuestro compatriota, quien como lateral derecho no solo cumple con destruir el fútbol del rival, sino también con crear una que otra jugada en la ofensiva.

Cabe destacar que un polémico penal le dio el empate al equipo visitante, de lo contrario el triunfo sería de los “Rayos”, pero más allá de ello… ¡Qué grande, Beckeles!


BRYAN RÓCHEZ
Nacional de Madeira
(Portugal)

Estrellas_Cinco

https://twitter.com/FRishmawy/status/1033765177936760832

Vitória Setúbal 1-2 Nacional de Madeira

Sin duda alguna el delantero Bryan Róchez es nuestro Legionario Cinco Estrellas de la jornada.

Este domingo el catracho marcó un nuevo gol en la primera división de Portugal, y el mismo sirvió para que el Nacional sumara su primera victoria del torneo ante el Vitória Setúbal.

De esta manera el Róchez suma tres goles en la temporada luego de tres juegos disputados, por lo que mantiene un importante promedio de un gol por duelo jugado.

Luego de ello salió de cambio al minuto 70, y ojo, pues el próximo fin de semana su equipo enfrentará en casa nada más y nada menos que al Benfica.

Esperemos que tanto él como los demás se mantengan y que mejoren, pues nos llena de orgullo que pongan en alto los colores de nuestra Bandera afuera del país.

/* ]]> */