Deportes Legionario Cinco Estrellas Titulares

Legionario Cinco Estrellas: ¡Chirinos marca un nuevo gol en la Liga MX!

Foto de @LobosBuapMX (Twitter).
Foto de @LobosBuapMX (Twitter).

Tras el desarrollo de la Fecha FIFA de noviembre diferentes ligas a nivel internacional han regresado a la actividad, y por ende los legionarios que se mantienen en acción han sumado minutos.

A algunos les fue bien y a otros les fue mal, pero como es costumbre nos centraremos en lo positivo, así que no perdamos tiempo y veamos lo más importante que hicieron nuestros compatriotas en el exterior.


Bryan Acosta
Tenerife
(España)

Estrella_Una

Tenerife

Tenerife 2-1 Rayo Majadahonda

¡El Tenerife regresó a la victoria! Y créanme, eso es mucho decir tomando en cuenta los resultados que han conseguido esta temporada.

El catracho Acosta fue titular y salió de cambio al minuto 78, dejando claro que sigue siendo uno de los pilares en el equipo isleño. Su actuación fue buena pero se notó un tanto cansado; posiblemente la Fecha FIFA le pesó.


Félix Crisanto
Lobos BUAP
(México)

Estrellas_Dos

LobosBuap

Lobos BUAP 2-0 Toluca

El Apertura 2018 en la Liga MX ha llegado a su fin, al menos para Lobos BUAP, equipo que al final del torneo logró levantar su perfil en comparación a lo que habían hecho al principio.

Este domingo vencieron 2-0 al Toluca con la participación de dos catrachos, entre ellos Félix Crisanto, quien con esfuerzo defendió su puesto de titular a lo largo del torneo. Su participación durante todo el duelo fue muy buena y colaboró de gran manera para quedarse con la victoria.


Luis Garrido
Alajuelense
(Costa Rica)

Estrellas_Tres

Foto compartida por @BryanCas97 (Twitter).
Foto de archivo compartida por @BryanCas97 (Twitter).

San Carlos 1-1 Alajuelense

La Liga Deportiva Alajuelense disputó este domingo el partido de ida de su llave de semifinales ante el Deportivo San Carlos, consiguiendo un resultado positivo que los ilusiona con llegar a la final del fútbol costarricense.

Los tres hondureños tuvieron actividad, pero quien más destacó fue Luis Garrido, quien a pesar de tener una labor silenciosa es una de las principales piezas del equipo “Manudo”.


Roger Espinoza
Sporting Kansas City
(Estados Unidos)

Estrellas_Cuatro

Portland Timbers 0-0 Sporting Kansas City

La MLS de los Estados Unidos está en su etapa más emocionante, exactamente en las finales de Conferencia, donde se define a los equipos que pelearán por el máximo galardón.

De los hondureños en dicha liga solo Roger Espinoza se mantiene en actividad, y como es común… ¡Es titular indiscutible!

Este domingo el catracho tuvo actividad en todo el juego de ida de la final en la Conferencia del Oeste, empatando el duelo 0-0 y perfilándose como el club favorito en la serie para clasificar a la siguiente etapa, pero claro, aún debe disputarse la vuelta.


Michaell Chirinos
Lobos BUAP
(México)

Estrellas_Cinco

Lobos BUAP 2-0 Toluca

En el triunfo de Lobos BUAP tuvimos la participación de dos catrachos; uno fue Félix Crisanto y el otro fue Michaell Chirinos, quien fue el que más destacó.

El hondureño marcó el primer gol del duelo a favor de su club, cerrando así un buen semestre para él con tres tantos en sus registros.

Chirinos salió de cambio al minuto 59 y así cerró su actividad en el Apertura 2018, dejando buenas sensaciones y despertando ilusiones para lo que se viene en el Clausura 2019.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */