Deportes Titulares

Legionario Cinco Estrellas: ¡Chirinos volvió a marcar en México!

Foto de @MarcaClaro (Twitter).
Foto de @MarcaClaro (Twitter).

El fin de semana por poco y nos vamos en blanco con nuestros legionarios, pues tenemos que decirlo, a nivel general no tuvieron su mejor actuación.

Anthony el “Choco” Lozano con el Girona sigue por la calle de la amargura al no encontrar el gol, Bryan Acosta recibió una goleada con el Tenerife y así sucesivamente; parecía que todo iba mal, hasta que aparecieron los salvadores.

Por una u otra razón estos fueron los hondureños que más resaltaron el fin de semana, principalmente el Legionario Cinco Estrellas, quien sigue dejando claro que tiene mucho por decir en el fútbol mexicano.

Sin más preámbulo repasemos lo que sucedió este fin de semana con nuestros compatriotas.


Andy Najar
Anderlecht
(Bélgica)

Estrella_Una

Foto de @rscanderlecht (Twitter).
Foto de @rscanderlecht (Twitter).

Zulte-Waregem 1-2 RSC Anderlecht

Este fin de semana Andy Najar no fue titular e ingresó de cambio en los últimos minutos de juego; al parecer su técnico le quería hacer descansar.

Lo que destacamos en esta oportunidad es lo mucho que ha conseguido en poco tiempo, pues viene de una larga lesión pero eso no le ha impedido poder pelear por ser el mejor jugador del mes para el Anderlecht.

El club ha compartido en sus redes sociales una encuesta en la que está el hondureño junto con Thomas Didillon y Adrien Trebel, participando para saber quién fue el mejor de septiembre.


 Roger Espinoza
Sporting Kansas City
(Estados Unidos)

Estrellas_Dos

Foto de @SportingKC (Twitter).
Foto de @SportingKC (Twitter).

Sporting Kansas City 1-1 LA Galaxy

De este partido debemos destacar la titularidad indiscutible del hondureño Roger Espinoza en el medio campo del Sporting Kansas City.

Jornada a jornada el catracho es inamovible, y eso definitivamente se debe aplaudir, pues no todos son constantes con sus equipos. Ante este empate el equipo donde milita nuestro compatriota se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste en la MLS.


Félix Crisanto
Lobos BUAP
(México)

Estrellas_Tres

Foto de @LobosBuapMX (Twitter).
Foto de @LobosBuapMX (Twitter).

Puebla 2-2 Lobos BUAP

Pocos creían en Félix Crisanto cuando llegó a tierras mexicanas, sin embargo ha trabajado mucho para ser titular indiscutible, y lo ha conseguido.

En esta ocasión disputó el clásico poblano en todos los minutos de acción, y a ello hay que agregar que lideró la ofensiva de Lobos BUAP para encontrar el empate definitivo en los últimos minutos de juego.


Jonathan Rubio
Varzim
(Portugal)

Estrellas_Cuatro

Gol_Jonathan_Rubio_GilVicente_FCPorto

Varzim 1-2 Vitoria Guimaraes B

El delantero hondureño fue titular y disputó todos los minutos de acción. Lamentablemente el resultado final no fue positivo a pesar de haber marcado gol.

Su equipo comenzó a perder desde los 66 minutos pero al 83 Rubio empató el juego desde el punto penal. Lo malo de todo ello es que en los últimos instantes el Vitoria Guimaraes B anotó otro tanto para marcar la diferencia a su favor.


Michael Chirinos
Lobos BUAP
(México)

Estrellas_Cinco

Puebla 2-2 Lobos BUAP

Este partido entre poblanos fue entretenido de principio a fin; Lobos BUAP tomó ventaja pero luego se vio abajo 2-1 en el partido, así que debían luchar por al menos empatar el encuentro.

Todo pintaba para una nueva derrota de los universitarios pero a los 81 minutos apareció el catracho Michael Chirinos, quien recepcionó un centro de muy buena manera para luego quedar frente a portería y no fallar.

El tanto del hondureño es el segundo para él en la Liga MX. Esperemos que en lo que resta del torneo logre conseguir más.

/* ]]> */