Deportes Legionario Cinco Estrellas Titulares

Legionario Cinco Estrellas: ¡Hat-Trick de Rojas! ¡Bárbaro!

Foto de @ldacr (Twitter).
Foto de @ldacr (Twitter).

Como saben, nuestra sección Legionario Cinco Estrellas solo se publica los lunes, haciendo un resumen de lo más destacado que hagan los legionarios hondureños en el exterior.

Específicamente elegimos a los cinco mejores, tal y como sucedió hace tres días, sin embargo hay momentos donde tenemos que hacer excepciones, y hoy es el instante indicado para ello.

No importa que no sea lunes, que no sean partidos de fin de semana ni nada por el estilo, lo verdaderamente relevante es que Roger Rojas sigue demostrando ser un Legionario Cinco Estrellas.

¿No me creen? Bueno, basta con saber que este miércoles hizo Hat-Trick en Costa Rica para rescatar a la Liga Deportiva Alajuelense, pues en casa estuvieron a punto de perder.

  • Jornada 2 / Liga de Costa Rica
    Miércoles, 16 de enero
    Alajuelense 3-3 Universidad Costa Rica
    Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela

Desarrollo del Partido:
Alajuelense 0-0 UCR
Alajuelense 0-1 UCR (Díaz, 1′)
Alajuelense 1-1 UCR (Roger Rojas, 5′)
Alajuelense 1-2 UCR (Condega, 33′)
Alajuelense 1-3 UCR (Condega, 45′)
Alajuelense 2-3 UCR (Roger Rojas, 78′)
Alajuelense 3-3 UCR (Roger Rojas, 90′)

En pocas palabras… ¡El “RoRo” se voló la barda! ¡Bárbaro!

Un gol en jugada de laboratorio, otro de tiro libre y uno de penal le permitieron tener una noche de ensueño en tierras ticas, salvando a su equipo de perder su primer juego como local.

La actuación del hondureño fue tan destacada que al final del partido fue ovacionado por los aficionados, quienes le agradecieron la entrega mostrada dentro del terreno de las acciones, algo que le valió para también llevarse el balón.

En las redes sociales los seguidores manudos no pararon de elogiar a Rojas por su olfato goleador, pues dicho sea de paso, acumula cuatro goles en apenas dos partidos, siendo de momento el máximo “rompe-redes” de la competencia.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */