Deportes Legionario Cinco Estrellas Titulares

Legionario Cinco Estrellas: ¡Jonathan Rubio debutó con gol en la Académica!

Foto de @academicaoaf (Twitter).
Foto de @academicaoaf (Twitter).

Actualmente nuestros legionarios no viven su mejor momento a nivel internacional, y prueba de ello es que es muy difícil señalar a los cinco que más destacaron el fin de semana.

¿Quién sabe? Quizá tenga que ver con que la MLS aún no ha entrado en acción, y claro, en Estados Unidos tenemos a varios compatriotas que suelen resaltar, pero para ello aún tocará esperar.

Sin embargo siempre tenemos a un Legionario Cinco Estrellas, ese que por una u otra razón destaca más que los demás, pero antes de hablar de él comencemos con el conteo.

Roger Rojas
Alajuelense
(Costa Rica)

Estrella_Una

Saprissa 0-0 Alajuelense

El delantero catracho fue titular este fin de semana en el Clásico de Clásicos del fútbol costarricense, y aunque no pudo concretar TRES ACCIONES CLARAS, su partido fue rescatable.

Más allá de que no logró marcar gol su labor fue muy buena, tanto adelante como al momento de sacrificar para ayudar en la defensa. Únicamente le faltó el gol, y bueno, en ocasiones este simplemente no llega, tal y como sucedió.


Alex López
Alajuelense
(Costa Rica)

Estrellas_Dos

Alex Lopez, radiohouse

Saprissa 0-0 Alajuelense

El mediocampista regresó a la titularidad tras recuperarse de su lesión, y la idea del técnico y la ilusión de toda la hinchada “Manuda” es que retome su buen nivel.

Ante los “Morados” no es que haya desencajado ni nada por el estilo, pero no fue el Alex López que todos conocemos, así que esperamos que vuelva a entrar en ritmo.


Andy Najar
Anderlecht
(Bélgica)

Estrellas_Tres

Anderlecht 0-0 Zulte-Waregem

El hondureño Andy Najar fue titular con su equipo y disputó todos los minutos de juego, algo que nos demuestra que está bien, tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Lamentablemente los resultados colectivos no son los mejores y por eso no brilla como quisiéramos, tanto así que su equipo está en el sexto lugar de la tabla, a 19 puntos del primer lugar (Genk).


Luis Garrido
Alajuelense
(Costa Rica)

Estrellas_Cuatro

Saprissa 0-0 Alajuelense

Del Clásico Costarricense debemos aplaudir gratamente la labor de Garrido en el mediocampo, la cuál es fiel a su estilo; silenciosa pero efectiva.

Parece que tiene unos pulmones de acero, no para de correr y de pelear cada pelota como si fuera la última, algo que lo hace resaltar sobre sus demás compañeros.

Lamentablemente el resultado no fue positivo en lo colectivo, pues con dos partidos pendientes se ubican en el décimo lugar de la tabla con apenas seis unidades.


Jonathan Rubio
Académica
(Portugal)

Estrellas_Cinco

Benfica B 0-1 Académica

En la segunda división de Portugal el hondureño Jonathan Rubio sigue dando de qué hablar, pero ahora lo hace con su nuevo equipo, la Académica.

¡Y vaya manera de debutar! Justamente este fin de semana disputó su primer encuentro, y por esas cosas bellas que tiene el fútbol lo hizo marcando gol, dándole así la victoria a su escuadra.

De esta manera la Académica llega a 34 unidades y se ubica en la quinta posición de la tabla, peleando de lleno por conseguir el ascenso a primera división.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */