Deportes Legionario Cinco Estrellas Titulares

Legionario Cinco Estrellas: ¡Pedazo de gol el del “Tambito” Acosta!

Foto de @DiarioOle (Twitter).
Foto de @DiarioOle (Twitter).

¿Qué tal le fue a nuestros legionarios el fin de semana?

Bueno, es lunes, y como es normal en RadioHouse.hn repasamos lo más destacado de nuestros compatriotas a nivel internacional, así que prepárense porque traemos buenas noticias.

Obviamente entre todos hubo uno que resaltó más, y ese es el Legionario Cinco Estrellas, sin embargo no debemos menospreciar a los demás, así que no perdamos tiempo y comencemos con el conteo.


Félix Crisanto
Lobos BUAP
(México)

Estrella_Una

Foto de @LobosBuapMX (Twitter).
Foto de @LobosBuapMX (Twitter).

Lobos BUAP 0-1 León

En lo colectivo el resultado fue malo para Lobos BUAP, pero bueno, por delante tenían a uno de los mejores equipos del torneo, así que la derrota no duele mucho, aunque igual pesa.

A pesar de ello debemos destacar la labor de Félix Crisanto, quién fue titular y disputó todos los minutos de juego. Partido a partido nuestro compatriota demuestra avances futbolísticos muy importantes, aportando no solo en defensa, sino también en ofensiva.

Por cierto, Michael Chirinos también fue titular, pero salió de cambio al minuto 79, y aunque en una ocasión estuvo cerca de hacer gol, su participación no fue del todo redonda. Con este resultado su equipo está en el puesto 12 con 13 puntos acumulados.


Maynor Figueroa
Houston Dynamo
(Estados Unidos)

Estrellas_Dos

D1PrtNqWwAMyPXg

Houston Dynamo 2-1 Montreal Impact

Muchos llegaron a decir que el defensor Maynor Figueroa estaba acabado, pero… ¡Neles pasteles! Aún tiene fútbol para dar y su técnico en el Houston Dynamo lo sabe.

El catracho fue titular y disputó todos los minutos de acción en la primera victoria de su equipo en la temporada, dejando claro que por ahora es una pieza relevante para el club, algo que demuestra con su participación en el terreno de las acciones.


Jonathan Rubio
Académica
(Portugal)

Estrellas_Tres

https://twitter.com/FRishmawy/status/1104856751659253766

Académico Viseu 1-2 Académica

¡Lo de este cipote se debe aplaudir!

Jonathan Rubio sigue dando de qué hablar en la segunda división de Portugal. En esta oportunidad no marcó gol pero participó directamente en el segundo tanto de su equipo, iniciando la jugada y rematando después para que su rebote le quedara a un compañero, quién sí definió.

Él fue titular y jugó todo el partido, además, su equipo sumó tres puntos valiosos que lo colocan a solo cinco unidades del segundo lugar en la tabla de posiciones.


Romell Quioto
Houston Dynamo
(Estados Unidos)

Estrellas_Cuatro

Houston Dynamo 2-1 Montreal Impact

En este juego todos los catrachos del Houston Dynamo tuvieron acción; unos como titulares (Maynor y Boniek) y otros como suplentes (Elis y Quioto).

El “Romántico” ingresó al campo al 65, y lo hizo conectado, tanto así que dio la asistencia para el gol de la victoria para los suyos.

En primera instancia Quioto había rematado, pero tras el rebote la pensó mejor, habilitando a su compañero Mauro Manotas para sumar su primer triunfo de la campaña.


Bryan Acosta
FC Dallas
(Estados Unidos)

Estrellas_Cinco

FC Dallas 2-0 LA Galaxy

En pocas palabras… ¡Qué pedazo de gol!

Bryan el “Tambito” Acosta fue titular y jugó todo el partido con el FC Dallas, además de estrenarse como goleador en la MLS.

Al hondureño le quedó un balón al borde del área y no la pensó dos veces para mandarla a guardar a la red, colando al minuto 61 el 2-0 definitivo del enfrentamiento.

Además, separado del gol, el mediocampista se echó un partidazo, destacando de gran manera sobre el verde césped.

Sin duda alguna Acosta es el Legionario Cinco Estrellas del pasado fin de semana, levantando la mano para poder ser tomado en cuenta por el técnico Fabián Coito en la Selección Nacional.

/* ]]> */