Deportes Legionario Cinco Estrellas Titulares

Legionario Cinco Estrellas: ¡Se “loquearon” los catrachos en el extranjero!

Foto de Mundo Deportivo.
Foto de Mundo Deportivo.

¿Coincidencia? La semana pasada la Fenafuth anunció al uruguayo Fabián Coito como el nuevo técnico de la Selección Nacional, y claro, ahora todos los jugadores hondureños quieren llamar la atención del estratega sudamericano.

No lo sé, solo es una suposición, pero quizá por esa razón tuvimos un fin de semana ESPECTACULAR con respecto a nuestros legionarios, tanto así que técnicamente estoy con dolor de cabeza, pues no sé cómo distribuir las respectivas estrellas en esta ocasión.

¿Saben qué? Después de pensarlo un poco he decidido ser “políticamente correcto”, y desde ya aclaro que todos los mencionados en la lista son LEGIONARIOS CINCO ESTRELLAS, al menos en esta ocasión.

Bryan Moya
Zulia FC
(Venezuela)

Estrellas_Cinco

Zulia FC 2-1 Puerto Cabello

Lean bien esto. Este domingo Bryan Moya DEBUTÓ en la primera división del fútbol venezolano, y lo hizo marcando DOBLETE, el cuál significó la victoria para los suyos.

El catracho ingresó de cambio al minuto 56, y es un hecho que cambió el duelo, pues gracias a sus anotaciones (68′, 90’+2) el Zulia suma tres puntos que lo colocan en el quinto lugar de la tabla de posiciones.


Michael Chirinos
Lobos BUAP
(México)

Estrellas_Cinco

Lobos BUAP 3-1 Querétaro

Los Lobos habían comenzado perdiendo el duelo, pero Chirinos, quién fue titular al igual que Félix Crisanto, logró empatar el juego con algo de fortuna, pero bien, eso no importa… ¡Siempre es su gol!

Después fue cuestión de tiempo para que los suyos se quedaran con el triunfo, el cuál por cierto los ubica en el décimo lugar de la tabla, manteniendo la ilusión de poder meterse a la liguilla.


Henry Figueroa
Alex López
Roger Rojas
Alajuelense
(Costa Rica)

Estrellas_Cinco

Guadalupe 0-3 Alajuelense

¡No me lo van a creer! Pero lo cierto es que en Costa Rica la Liga Deportiva Alajuelense ganó su partido gracias a tres goles catrachos, los cuales fueron marcados por Roger Rojas (13′), Alex López (69′) y Henry Figueroa (79′).

¡Solo faltó que anotara Luis Garrido! Pero igual, este contención se echó un partidazo en el mediocampo. Gracias a este triunfo los “Manudos” suben al octavo lugar de la tabla y ya respiran con más tranquilidad.


Rubilio Castillo
Saprissa
(Costa Rica)

Estrellas_Cinco

Saprissa 4-2 Grecia

Para este juego el técnico Walter Centeno utilizó un equipo alterno, por eso Rubilio Castillo no fue titular, sin embargo en el segundo tiempo ingresó de cambio y en el último suspiro del partido logró anotar.

De esta manera “RoRuCa” ya suma dos anotaciones en el fútbol tico, mientras tanto el Saprissa es segundo en la tabla de posiciones, colocándose a solo tres puntos del líder Grecia.


Bryan Róchez
Nacional
(Portugal)

Estrellas_Cinco

Nacional 4-0 Feirense

En la primera división de Portugal el delantero Bryan Róchez sigue dando de qué hablar, esto a pesar de haber perdido la titularidad en los últimos juegos. En esta ocasión ingresó de cambio, pero aún así, al minuto 80 logró anotar gol.

Gracias a ello nuestro compatriota alcanza nueve dianas en la campaña, colocándose en el sexto lugar de la tabla de los goleadores, algo que definitivamente debemos aplaudir.


Anthony Lozano
Girona
(España)

Estrellas_Cinco

Foto de @SC_ESPN
Foto de @SC_ESPN

Real Madrid 1-2 Girona

De todos los hondureños anteriormente mencionados Lozano fue el único que no marcó gol, pero créanme, eso es lo de menos tomando en cuenta lo que ha hecho ante el REAL MADRID.

El delantero catracho ingresó de cambio en el segundo tiempo, cuando su equipo perdía 1-0, y gracias a su labor y a la de Aleix García el partido se inclinó a su favor, por lo que le dieron vuelta al juego y cosecharon una victoria histórica.

La labor de Lozano fue tan relevante que participó directamente en la acción del segundo tanto para el Girona, y si no me creen basta con ver lo que escribieron en el Diario AS sobre su actuación.

Diario_AS

En pocas palabras… ¡Los legionarios se “loquearon”! Y vaya que eso nos alegra, pues cuando destacan a nivel internacional no solo ponen en alto los colores de nuestra Bandera, sino que también se presentan como opciones importantes para nuestra Selección.

¡Sigan por ese camino! ¡Éxitos!

/* ]]> */