La Entrevista La Opinión

Les presentamos a Andrea Hernández del blog Y Mamá También

andrea-hernandez1

Hoy en Radiohouse.hn tenemos el placer de presentarles a Andrea Hernández, creadora del blog Y Mamá También. Andrea compartirá sus experiencias como madre en una columna todos los sábados en Radiohouse.hn

Para que conozcan un poco más de esta talentosa y guapa mamá les dejamos una pequeña entrevista y los invitamos a seguir su blog y sus redes sociales.

¿Quién es Andrea de Y Mamá También?

Me llamo Andrea Hernández he sido modelo comercial, editorial y de pasarelas hace unos 15 años, podría decir que vestir prendas de las mejores tiendas y diseñadores nacionales e internacionales me ha hecho crear un estilo propio.

Soy amante de los deportes, pero no solo de seguirlos, sino de practicarlos. Me encantan las leyes porque es lo que decidí estudiar como profesión. Soy chef empírico, en fin de todo un poco. Una hondureña que no se aburre, involucrada en proyectos de apoyo social y mamá también.

Es por todo esto que creé un blog con este nombre “Y Mamá También” para compartirles mi experiencia de forma realista sobre el embarazo, post parto, salud, moda, estilo de vida con mi familia y sobre todo fitness, porque logré bajar 50 libras de peso luego de una cesárea complicada.

Los invito a seguirme ahora como columnista de Radio House, en ymamatambien.com y en todas las redes sociales como @ymamatambien

andrea-hernandez4

¿Cómo nace “Y Mamá También” y cuál es su enfoque?

Y Mamá También nace con la experiencia difícil de mi embarazo, para ayudar a otras familias que probablemente están pasando la misma situación, y al igual que yo no encontraba respuesta a muchas de mis preguntas.

¿Cómo cambia la vida de una mujer y más de alguien tan activa como tu ahora que eres madre?

Es un cambio de 360° en absolutamente cada aspecto, definitivamente no se puede ser la misma persona luego de dar vida a un ser creo que Dios nos elige para esta labor, física y emocionalmente vivimos etapas maravillosas, no siempre fáciles, pero sí especiales.

andrea-hernandez.jpg

 ¿Qué es lo más bonito de ser Mamá?

Mi parte favorita de ser mamá es cuando mi hija me despierta todas las mañanas con una sonrisa, un beso espontáneo y un peinado especial. Ese momento es como el combustible y la más grande alegría de mis días.

¿Qué es lo más difícil de ser Mamá?

Creo que ser mamá a tiempo completo es el trabajo más difícil del mundo, porque no solo se trata de cuidar de la familia o las cosas de la casa. Somos seres humanos, que no podemos darnos el privilegio de enfermarnos y descansar o tomar una ducha larga, tampoco tenemos horario y el trabajo nunca termina, pero realmente siento que mi esfuerzo se recompenza con solo el hecho de que mi hija me llame con amor Mamá.

¿Cómo mezclas todas tus actividades con el tiempo, cuidados y cariños que requiere tu bebe?

Creo que la mejor forma es involucrarla en todo lo que pueda, es mi compañera de aventuras y muchas ella misma las inspira. No puedo incluirla en algunas actividades, pero trato de hacerlas cuando ella duerme ya sea su siesta o tarde en la noche, creo que sacrificar horas de sueño para lograr algunas metas personales es algo que merece la pena.

andrea-hernandez3

¿Que podrán encontrar los lectores de Radiohouse.hn en tu columna?

Podrán encontrar temas dirigidos a mamás como embarazo, post-parto y estilo de vida con sus bebés, pero también temas motivacionales para todo tipo de personas, fitness, salud y hasta consejos de moda. A través de entrevistas y reportajes quiero resaltar lo bueno que tiene Honduras y esas personas que con su trabajo aportan mucho positivismo a este hermoso país.

Puedes seguir a Andrea en:

Facebook: Y Mamá También

Instagram: Y Mamá También

Blog: http://ymamatambien.com/

Fotografías: Guni Matamoros gunimatamoros.com

/* ]]> */