¡Levante la mano el que esté harto de los apagones de la Empresa Energía de Honduras!

La Empresa Energía de Honduras (EEH), debe darle al pueblo hondureño una explicación del porqué no hay día de Dios sin que no ocurran apagones!

Incluso en Semana Santo los hubo.

¿Cuál es la razón?

“Labores de mantenimientos”, es el argumento. Pero con ese cuento nos tuvo la ENEE, y con esa misma “casaca” sigue la EEH.

Al grano: ¿Cuánto tiempo seguirán con las dizque “labores de mantenimiento”??????

Otra: ¿Por qué carajos irrespetan a la población y la dejan sin luz el sábado y domingo, que es cuando uno quiere estar descansando en casa?

Las “gracejadas” continúan hoy con apagones (EEH le llaman mantenimiento), en varios departamentos del país de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. ¿Para qué ocupan tanto tiempo? Bueno, que la empresa nos lo explique.

 

Varios sectores de San Pedro Sula, Siguatepeque, Intibucá, Guiamaca, Cedros, Comayagua, San Lorenzo, La Ceiba, Santa Bárbara, Omoa y hasta un lugar que no sabíamos de su existencia (Zopilotepe), están ya sin energía eléctrica.

Por respeto, EEH debería detallar si esto es algo que tendremos que aguantar para siempre, en qué consisten estas obras de “mantenimiento” y por qué diablos no pueden evitarlos el fin de semana.

Y si no sigo hablando más del tema es porque exactamente en 10, 9, 8… se irá la luz.