Deportes Titulares

Liga Concacaf: ¡Real España se juega la vida en el Estadio Olímpico!

Foto compartida por @rcdespana (Twitter).
Foto compartida por @rcdespana (Twitter).

Continúa la actividad de la Liga Concacaf, y lo hace este jueves con tres partidos, entre ellos el que debe disputar el Real España en casa.

Los “Catedráticos” afrontarán el juego de vuelta de su respectiva llave de octavos de final ante el Tauro FC de Panamá, equipo que sacó la mínima ventaja al ganar la ida por un marcador de 1-0 a su favor.

El panorama no se ve nada fácil para los “Jampedranos”, pero es un hecho que la hinchada aurinegra cree en su equipo, esperando conquistar la remontada para seguir con vida en la competencia.

  • Partido de vuelta / Liga Concacaf
    Octavos de final

    Jueves, 9 de agosto
    Real España vrs. Tauro FC
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (8:00 p.m.)
    Global: 1-0 a favor de los panameños

En el juego de ida los dirigidos por Martín García se vieron mal, practicaron un feo fútbol y por ende terminaron perdiendo, aunque claro, fue por la mínima diferencia.

Con ello el Real España tiene el panorama claro, así que en el plantel deben buscar dos objetivos; uno de ellos remontar el marcador y el otro evitar que los canaleros marquen en el Olímpico, pues el gol como visitante puede marcar la diferencia.

La “Máquina” clasifica a cuartos de final si…

  • Gana el partido por diferencia de dos goles o más… ¡Punto!

No hay más que decir; una derrota o un empate lo deja eliminado, y ganar 1-0 apenas extiende la agonía hasta la definición por penales, así que no se tienen que andar con cosas.

Como mencioné anteriormente. El detalle es que el Tauro no marque, ya que si se ponen en ventaja el Real España pasará de necesitar dos goles a tres, algo que obviamente complica la situación.

¿Qué pasará?

Todos sabemos que los “Jampedranos” tienen el plantel necesario para superar esta llave. Esperemos que lo consigan y estén en cuartos de final, donde tendrían que enfrentar al Walter Ferreti de Nicaragua.

/* ]]> */