Entretenimiento Titulares

Linsey Aguilar ganó con 68 mil likes el Señorita Facebook, gracias al esfuerzo de su padre

Linsay

Gracias al esfuerzo de su padre, don Edwin (el empleado de una llantera), y del apoyo de todos los que se conmovieron con su historia y la apoyaron con un like, la señorita Linsay Aguilar ganó el concurso de Señorita Facebok Independencia 2018, del Centro educativo El Verbo.

¡¡¡Fueron casi 68 mil likes!!!

La premiación se llevó a cabo la mañana de este miércoles, el cual acaparó la atención de varios medios de comunicación quienes transmitieron la premiación en vivo.

Don Edwin, al escuchar que su hija ganaba el premio en la categoría de Señorita Facebook, pasó al frente a abrazar a su hija y felicitarla, una abrazo que les sacó lágrimas a muchos de los presentes, ya que reflejaba el amor de un padre hacía con su hija y el agradecimiento de Linsey, pues gracias al esfuerzo de don Edwn logró el objetivo.

A don Edwin le pidierdon decir algunas palabras de felicitaciones para su hija, pero la nostalgia le ganó y se lanzó a llorar… no había nada más que decir.

¡Felicidades a ambos!

 

Al final, el premio principal de Señorita Independencia, el cual era evaluado por un grupo de jueces en base a su presentación, trajes tipicos, desempeño y respuestas a las preguntas del jurado, no lo pudo ganar Linsay.

Suany Ayala fue la ganadora de Señorita Independencia

La imagen puede contener: 1 persona, exterior y naturaleza

 

Sobre el autor

Alexis Hernández

Periodista en crecimiento y fotógrafo en proceso.
"Todo llega a su tiempo, por eso nunca bajes la guardia a la vida"

/* ]]> */