Notas Noticias Reportajes

LipstickFables lanza su nueva línea de labiales y están hermosos

Fuente: Shoplipstickfables
Fuente: Shoplipstickfables

¡Orgullo catracho! La youtuber hondureña Ana Alvarado mejor conocida como ‘LipstickFables’ lanzó su nuevo proyecto de maquillaje este pasado 15 de diciembre en Tegucigalpa, Honduras. Un proyecto que según ella misma había tenido en mente hace mucho tiempo, uno de esos sueños que todos queremos alcanzar, a los cuales les dedicamos nuestro mayor esfuerzo y dedicación para llevarlo a cabo.

Ana nos cuenta que inició haciendo videos de maquillaje y moda porque siempre fue algo que le apasionó. “El lipstick ha sido el producto de maquillaje que más me encanta, por eso nació el nombre de Lipstickfables, Fábulas de Lápiz Labial en español”.

Lápiz labial de 4 diferentes tonalidades, esenciales para la cosmetiquera de todas las chicas que amamos pintarnos los labios de colores, entre ellos tenemos:

Japón: Es una tonalidad rojo clásico y lo podés utilizar tanto en el día como en la noche y queda perfecto en cualquier tono de piel.

Fuente: Shoplipstickfables
Fuente: Shoplipstickfables

Aura: Este tono de labial tiene una dedicatoria muy bonita y es que Ana le puso el nombre al producto en honor a su madre. “Tiene el nombre de mi mama se lo dedique a ella”. Es un color para usar con ojos ahumados o también un look más natural, es bastante neutral.

Fuente: Lipstickfables
Fuente: Lipstickfables

Mestiza: Sorprendé a tus amigos con este tono café, le queda bien a todo color de piel, podés ser versátil con estos productos.

Fuente: Shoplipstickfables
Fuente: Shoplipstickfables

Gótica: Este color es para impresionar, pues es bastante dramático mostrando un morado oscuro intenso.

Fuente: Shoplipstickfables
Fuente: Shoplipstickfables

Nos cuenta que los planes para el futuro es expandirse con más tonalidades, también contar con una tienda física en Honduras donde se pueda disfrutar de los productos, expenderse a otros países como Nicaragua y demás países en Latinoamérica.

Y si te estas preguntando la manera de adquirir estos hermosos labiales, aquí adelante te dejamos el link:

https://shoplipstickfables.com/

Los productos han sido vendidos rápidamente, tres de los cuatro colores de labiales están totalmente agotados y Ana ya está haciendo nuevo inventario para poder seguir vendiendo a las chicas que los desean adquirir.

Fuente: Shoplipstickfables
Fuente: Shoplipstickfables

“Gracias por el apoyo, la gente recibió el producto de una manera súper positiva muchos comentarios positivos, compartiendo sus fotos, utilizando el #mylipstickfables. Gracias a Radiohouse por siempre estar apoyándonos de verdad que estamos sumamente agradecidos porque cada vez que pedimos su ayuda han estado presentes”.

Es admirable cuantas mujeres empoderadas tenemos en Honduras, Ana felicidades, esperamos que sigás creciendo en cada uno de tus proyectos y siempre sacando a Honduras adelante, demostrando que las personas que tenemos aquí son pura calidad.

/* ]]> */