La Opinión Reportajes Titulares

Me quito el SOMBRERO ante el carisma de MEL

salvador-presidente-tse-radiohouse-26

Acabo de buscar la palabra “LÍDER” en Google  y el resultado es simple, sencillo, pero completo para que todos podamos comprender su significado.

“Persona que encabeza y dirige un grupo o movimiento social, político, religioso, etcétera”.

Busque esto porque quería ver si coincidía con lo que vi en el Tribunal Supremo Electoral, y estas características o cualidades las cumple totalmente Manuel Zelaya Rosales.

A pesar del tiempo que ha pasado desde que fue presidente de la república, Mel no pierde el carisma con las personas que tanto lo ha caracterizado y esto sin importar la clase social.

Esto se reflejó en el plantón que tuvo la Alianza, Mel, como popularmente lo llamamos, llegó en su carro (él maneja, no anda chofer), con los ventanas abajo, saludando a  “Mundo y Raimundo”.

Se estacionó y la aglomeración de las personas era increíble, todas haciendo fila o esperando su turno para abrazarlo y tomarse una foto y otros para decirle “Mel, lo queremos”.

Para que se hagan una idea, el carro lo dejo detrás de la casa de Elvin Santos en Humuya, y desde ahí bajó hasta el Tribunal Supremo Electoral.

Esto lo hizo pasito a pasito porque la gente se le tiraba literalmente encima para abrazarlo y la que no tenía acceso porque estaba muy lejos le gritaba “Viva Mel”.

Le tomó llegar unos 20 minutos y cuando se subió a la tarima, agarró micrófono y habló, la gente se enloqueció.

Me sorprendió mucho que después de ocho años la gente siga sintiendo tanta empatía y ese cariño por Mel.

Eso solo lo mantiene un verdadero LÍDER .

salvador-presidente-tse-radiohouse-17


salvador-presidente-tse-radiohouse-18


salvador-presidente-tse-radiohouse-23