Entretenimiento Notas

¿Listos para vivir finales de película en cada episodio de Game of Thrones?

Fuente: Youtube
Fuente: Youtube

¿Ya están listos para abril de 2019? Yo estoy ansiosa porque pasen los días rápido y vuelva a mí la mejor serie de todos los tiempos “Game of Thrones” ya tendremos la oportunidad de poder morir de emociones en la última temporada de esta serie que nos ha dejado con la boca abierta por su tremenda producción, guion y actores. Me pongo a pensar en alguna saga tan completa como esta y no encuentro, realmente espectacular.

Fuente: Clarín
Fuente: Clarín

Son miles las noticias que hemos escuchado en estos días, se rumora que los capítulos serán como películas… sí señores. Se cree que cada uno de ellos durará por lo menos 90 minutos y que solo se verán 6 capítulos.

Fuente: Enter
Fuente: Enter

Otro dato importantísimo para los amantes de la serie es que Kit Harington, mejor conocido por darle vida al personaje de John Snow nos dio a conocer detalles de los cuales no sabemos cómo sentirnos…

“La última temporada de ‘Game of Thrones’ parecía estar diseñada para quebrarnos, todos al final se rompieron, no sé si estábamos llorando porque estábamos tristes o porque estaba terminando o si estábamos llorando porque era tan jodidamente agotador”, confesó el actor a la revista australiana GQ.

Fuente: La Compañía libre de Braavos
Fuente: La Compañía libre de Braavos

¡Lo que se nos viene!

Sé que la espera ha sido interminable, pero tenemos que ser pacientes un poco más, estoy segura que no decepcionará el final de este show espectacular.

/* ]]> */