Llevaban a un perro amarrado en la parrilla de un bus ¿Correcto o incorrecto?

Perro 2

De las imágenes más curiosas que mire en esta semana “santa” en las redes sociales, es la esta imagen en que se observa como llevan a un perro metido en una caja con la cabeza de fuera “para que le diera aire” y amarrado de la parrilla de un bus.

Según comentaba la página animalista que compartió la imagen, era un bus que se dirigía a la ciudad de Tela.

Esta imagen me ha dejado mucho que pensar, muchas preguntas ¿Esta correcto lo que hicieron? ¿Es maltrato?

Bueno muchos sin duda dirán que eso es una crueldad contra ese pobre perro, dirán que los dueños son unos deslamados o que no tienen ningún tipo de inteligencia en ese cerebro.

Lo primero que a mí se me vino a la mente al ver esto fue: ¿Pero quién carajos en su sano juicio lleva a un perro de ese modo?

Yo que siempre me he considerado un amante de los perros, incluso tengo tres perras que son todo mi admiración, me horrorice al ver semejante “pendejada”.

Era algo que no lo podía creer: “Un perro metido en una caja amarrado a la parrilla de un rapidito”… ¡Increíble!

Pero luego de ver por unos minutos la imagen y algunos de los comentarios, otra de idea cruzó por mi mente, ¿Era preferible dejarlo solo en casa?

¡Wow! Que encrucijada, porque digo, estamos hablando de la vida de un ser viviente también, no es un objeto.

Tal vez eso que se miraba con tanta crueldad, era en si la única manera de transportar a un miembro de la familia, porque según lo que investigué, en el bus no se podía llevar a la mascota dentro.

Es decir, ¡Al menos no lo dejaron botado en la casa!, solo, quien sabe por cuantos días, con hambre, los que tenemos perros sabemos que no es bueno dejarlos solos por tanto tiempo.

Entonces y sin ninguna otra forma de hacerlos, llevarlo así era la única manera, tal vez no tenían con quien más dejarlos, tal vez no podían pagar un hospedaje de perros.

No podemos negar ni ocultar que fue una forma muy peligrosa y arriesgada de llevarlo, porque el perro pudo caer; pero al menos –según mi parecer- es mejor eso que haberlo dejado solo, al menos decidieron llevarlo a un viaje familiar y lo consideran parte de una familia.

Es algo muy complicado de juzgar.

 Perro 3

Publicidad