Entretenimiento Notas

Lo más esperado del año… se encendió el árbol navideño de Mall Multiplaza

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

Por fin llegó la temporada más bonita del año, y Mall Multiplaza es el primer centro comercial de Honduras en inaugurar oficialmente las fiestas navideñas 2019, ofreciendo un evento de primer nivel a quienes les acompañaron.

Como todos los años Multiplaza junto a sus aliados BAC Credomatic y American Express han llevado a cabo una vez más la icónica y emocionante encendida del árbol de Navidad, evento en el que también ofrecieron a sus asistentes un obra navideña de primer nivel llamada “Enchanted Christmas”.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

El lugar fue un sitio lleno de magia y mucho encanto que llenó a todos del estupendo espíritu navideño, comenzando con la ceremonia la chelista hondureña Shirley Paz y su cuarteto de cuerdas deleitaron a la concurrencia con melodías propicias a la ocasión.

“Celebramos hoy nuestra vigésima primera encendida del árbol Multiplaza Tegucigalpa con mucho orgullo ya que reconocemos que somos un centro comercial que ofrece a los capitalinos el espacio ideal de compras, entretenimiento y alegría”, expresó Pamela Cruz, gerente de mercadeo de Grupo Roble.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

De igual manera Valeria Ríos, vicepresidente de mercadeo y comunicación de BAC Credomatic expresó la satisfacción por parte de su institución en cuanto a la colaboración con Multiplaza “estamos muy orgullosos de inaugurar nuevamente en alianza con Multiplaza el inicio de la temporada navideña” comentó.

De tal manera dieron por iniciada la mágica temporada más feliz del año, la Navidad, con su presentación enviaron también un mensaje a las familias hondureñas, para aprovechar la ocasión y recordar así los valores de amistad, amor y unión.

Foto Pavel Aguirre
Foto Pavel Aguirre

Concluyeron enviando un mensaje a toda la fiel clientela del reconocido centro comercial ”les invitamos a visitarnos ya que como todos los años, Multiplaza se prepara con grandes sorpresas para todos nuestros clientes y visitantes”, concluyó Pamela Cruz.

/* ]]> */