Deportes

¡Locura! Llegan a Honduras los tenis retro de Michael Jordan

Foto de debatemx
Foto de debatemx

El mejor de todos los tiempos…

Definitivamente esas palabras generan mucha polémica en diferentes deportes, como por ejemplo el fútbol, ya que algunos piensan que es Pelé, otros Diego Armando Maradona e incluso algunos ya meten a Messi.

Bueno, en el baloncesto la situación es diferente, pues al parecer no hay duda alguna de quién es el mejor de todos los tiempos: Michael Jordan.

El estadounidense se adueñó de las duelas en la NBA y el mundo, marcando historia en este deporte, misma que no solo existe en registro de números, sino también en asuntos comerciales, como lo son los famosos tenis.

Para nadie es un secreto que la marca Air Jordan es una de las más exitosas en el mundo, y claro, en Honduras no nos quedamos atrás, es por ello que la tienda Kick de Sportline nos está haciendo una invitación de lujo para el sábado.

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Han llegado a tierras catrachas los tenis retro de Michael Jordan!

Invitación K

Este sábado 3 de febrero en la tienda Kick de Sportline del Mall Multiplaza (Tegucigalpa) se hará oficialmente el lanzamiento de los tenis retro de Michael Jordan VI y XI.

Ambos son calzados exclusivos que tienen su historia, haciendo referencia a aquellos tiempos donde Jordan fue MVP a nivel internacional, o sea cuando era la mera crema en el baloncesto (Algo que fue casi en toda su carrera).

Si son amantes a los tenis y a Michael Jordan esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar, así que este sábado tienen una cita de 2:00 a 5:00 de la tarde para conocer más detalles al respecto.

Créanme, no se pueden dormir, de lo contrario quién sabe si logren llegar a conseguir los suyos.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */