Deportes

Los ceibeños comienzan a jugarse la “Vida” en Choluteca

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

El Real España venció 3-1 al Motagua el miércoles; el Olimpia le quitó el invicto al Marathón al derrotarlo 3-0 el jueves. Y la actividad de esta Jornada 12 continúa este fin de semana con dos partidos.

Uno se disputará este sábado y otro mañana domingo, pero no nos adelantemos a los hechos y centremos nuestra atención únicamente en el duelo de hoy.

¡Qué buena potra la que se viene en Choluteca!

  • Jornada 12 / Clausura 2019
    Sábado, 16 de marzo
    UPNFM vrs. Vida
    Estadio Emilio Williams, Choluteca
    Hora: (6:00 p.m.)

POSICIONES
UPNFM: 5to (18 Pts)
Vida: 10mo (3 Pts)

Cada equipo vive una historia diferente en la presente temporada.

Mientras los Lobos de la UPNFM están pensando en ocupar los primeros puestos de la tabla y entrar de la mejor manera a la lucha por el título, el Vida se preocupa seriamente por no descender.

Créanme, a los “Cocoteros” les vale un pepino la tabla del Clausura 2019, ellos están pendientes de la tabla general, donde de momento son últimos empatados en puntos con el Juticalpa FC.

En pocas palabras… ¡Deben reaccionar! Pues debemos tomar en cuenta que poco a poco quedarán menos jornadas por delante, así que el margen de error es mínimo.

LUCHA POR EL NO DESCENSO:

7.- Honduras Progreso (26 Pts)
8.- Real de Minas (23)
9.- Vida (22)
10.- Juticalpa (22)

Con ello claro es un hecho que los “Cocoteros” deben comenzar a ganar, así que no importa que jueguen como visitantes, la idea debe ser sacar los tres puntos ante la UPNFM.

¡Claro! Esa misión no será nada fácil de conseguir, es mas, me atrevo a decir que ganarán los universitarios, pero no hay peor lucha que aquella que no se hace, así que como dijo el ciego: VEREMOS.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */