La Opinión Notas

Los fans de Game of Thrones no estamos para nada contentos con la actitud de Jon Snow hacia Ghost

Fuente: Mashable
Fuente: Mashable

Ayer se vivió el antepenúltimo episodio de la última temporada de ‘Game of Thrones’, ya casi finaliza una saga en la que hemos visto más muertes y sangre que otra cosa, confiarnos y decir que saldremos vencedores de esta batalla es un chiste para todos los fanáticos, pero ayer, ayer nos rompieron el corazón de una manera irremediable y todos estamos que golpeamos a Jon Snow.

Fuente: Hindustan Times
Fuente: Hindustan Times

Desde la temporada 1 sabíamos que este tipo “no sabía nada” y lo confirmamos ayer en una de las escenas más tristes, si bien hemos sufrido las muertes de personajes que se habían metido en nuestro corazón, ayer vivimos algo totalmente decepcionante y es que ‘Ghost’ el perro lobo de Jon nos sacó un par de lagrimillas y ¿Por qué?.

Fuente: Studio 92
Fuente: Studio 92

La controversial escena fue la de Snow pasando al lado de ‘Ghost’ sin decirle siquiera ‘adiós amigo’ y luego la reacción del perro lobo nos dejó a todos con ganas de acostarnos y llorar eternamente, pues se le veía decaído y triste, seguro recordando todas las veces que él sí estuvo para Jon, acompañándolo en cada momento y salvándolo en varias ocasiones y nos preguntamos ¿Por qué fue tan duro con el pobre lobito? Pero nadie nos da respuesta.

Fuente: Pop Sugar
Fuente: Pop Sugar

Nos pasa que cuando vemos una película o en este caso una serie, preferimos que mueran todos, pero no los animales y también lo de ayer lo comparamos con esas veces donde se abandonan a los animales sin siquiera ‘un último abrazo’ me parece solo de gente cruel.

Lo que nos quedó de el capítulo de ayer fue una profunda tristeza al ver la reacción de ‘Ghost’ y es algo que no superaremos fácilmente.

¿Ustedes sufrieron lo mismo que yo?

Seguro que sí.

/* ]]> */