Deportes

Manchester United y Sevilla se juegan la vida en Champions… ¡Partidazo!

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).
Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

Martes de UEFA Champions League… ¿Qué más podemos pedir?

Bueno, solo que el espectáculo no decepcione, pero créanme, en dicho torneo eso no suele suceder, principalmente en enfrentamientos tan importantes como los que se vienen este día.

En dos canchas del fútbol europeo se definen dos series más de los octavos de final, en las cuales la moneda sigue en el aire, pues en la ida las diferencias mínimas.

  • Partidos de vuelta / 8vos de final
    Martes, 13 de marzo
    Champions League
    Manchester United vrs. Sevilla (1:45 p.m.)
    Roma vrs. Shakhtar Donetsk (1:45 p.m.)

¡Mou y los suyos se juegan la vida!

Estadio: Old Trafford, Manchester
Global: Empatado 0-0

En la ida jugada en tierras españolas ningún equipo se hizo daño, por lo que terminaron empatando 0-0 y dejando todo pendiente para este martes.

El resultado en general no fue del todo malo para Sevilla, ya que si deben destacar algo es que los “Red Devils” no marcaron como visitantes, y eso claramente les da un ‘plus’ para lo que puedan hacer en el Teatro de los Sueños.

PANORAMA:

Manchester United clasifica…
Ganando el partido por cualquier marcador.

Sevilla clasifica…
Ganando el partido por cualquier marcador o empatando el juego con goles.

La serie se va a tiempos extras…
Con empate 0-0.

Con esas cartas sobre la mesa es un hecho que tendremos un partidazo, pues los españoles harán todo lo posible por marcar en Inglaterra y complicarle el panorama a José Mourinho y los suyos.

¿Pronóstico?
No sé ustedes pero me voy con la clasificación del United.


¡Pedazo de potra en Italia!

Estadio Olímpico de Roma
Global: 2-1 a favor de los ucranianos

Cuando se conoció esta llave en el sorteo pocos le paramos bola, esto por la poca trascendencia histórica de los equipos en la UEFA Champions League, y claro, por el supuesto favoritismo de los italianos.

El detalle es que fuimos ingenuos, y créanme, si no vieron el juego de ida se perdieron de un partidazo, pero… ¡Tranquilos! Hoy promete ser igual o mejor.

Los de Ucrania tomaron ventaja y llegan con los ánimos a tope a Italia, donde la Roma hará todo lo posible por dar el paso a los cuartos de final.

PANORAMA:

Roma clasifica… 
Ganando 1-0 o por diferencia de dos o más goles.

Shakhtar Donetsk clasifica… 
Ganando por cualquier marcador, empatando por cualquier marcador e incluso perdiendo por diferencia de un gol, siempre y cuando ese resultado no sea el 2-1 ni el 1-0 en contra.

La serie se va a tiempos extras…
Si la Roma gana el juego 2-1.

Es un hecho… ¡Esta serie promete sacar chispas! Por lo que no hay que perder detalle de todo lo que suceda en el verde césped.

¿Pronóstico?
Creo que los italianos darán el paso y estarán en la siguiente ronda.

En fin; Real Madrid, Liverpool, Juventus y Manchester City ya están en cuartos de final, así que este martes se conocerán a otras dos escuadras que los acompañarán: ¡Esto comienza a ponerse bueno!

/* ]]> */