Deportes

Manuel Keosseián quiere mantener con “Vida” su proyecto…

Foto: David García.
Foto: David García.

Nadie puede negar que actualmente en el Olimpia se vive con una línea fina, por lo que a pesar de estar empatados en puntos con Motagua en el segundo puesto los señalamientos son inevitables.

Un ejemplo claro de ello fue lo que se vivió el pasado domingo en el Estadio Nacional, cuando cayeron 1-2 ante los Lobos de la UPNFM. Los aficionados no se anduvieron por las ramas y demostraron su descontento, no solo con el técnico Manuel Keosseián, sino también con los jugadores que consideran deberían dar más.

Esa fuerte presión es el precio que se debe pagar al estar en el equipo más ganador del fútbol hondureño, así que créanme, no hay “pero” que valga, por lo que este miércoles la “Pimpa” está obligada a ganar su respectivo encuentro, pero bueno, no nos adelantemos y vamos paso a paso con la actividad de este día.

  • Jornada 10 / Clausura 2019
    Miércoles, 6 de marzo
    Real de Minas vrs. Platense (3:00 p.m.)
    UPNFM vrs. Marathón (6:00 p.m.)
    Olimpia vrs. Vida (7:00 p.m.)
    Real España vrs. Juticalpa (7:00 p.m.)

¡Buena potra en Danlí!

Foto de @TEGUCIGALPAFUT (Twitter).
Foto de @TEGUCIGALPAFUT (Twitter).

POSICIONES
Platense: 6to (14 Pts)
Real de Minas: 7mo (8 Pts)

Si vemos la tabla del Clausura 2019 es un partido vital para el Real de Minas pensando en ocupar un puesto en la liguilla final, pero seamos realistas, eso es lo de menos; los locales en esta ocasión necesitan ganar por la difícil situación que viven en la tabla general, pues son últimos con un punto menos que el Juticalpa FC.

Los dirigidos por Raúl Cáceres no la tienen nada fácil porque enfrente tendrán a un Platense que llegará inspirado tras golear 4-0 al Real España, así que promete ser un juego que saque muchas chispas.

Me la juego por el triunfo de los capitalinos… ¿Y ustedes?


¿Será que se acaba el invicto verdolaga?

POSICIONES
Marathón: 1ro (23 Pts)
UPNFM: 4to (16 Pts)

El equipo dirigido por Héctor Vargas parece invencible en el campo local, y no lo digo yo, lo dicen sus números. De momento siguen invictos y tienen una ventaja de seis puntos en el liderato, así que están muy tranquilos, sin embargo este miércoles buscarán seguir por ese camino.

Los “Jampedranos” visitan este día tierras sureñas, donde los esperan los Lobos de la UPNFM, equipo que el fin de semana venció 1-2 al Olimpia, así que los ánimos en la institución universitaria están a tope.

¿Pronóstico?
La verdad está muy difícil, pero al menos yo creo que el invicto verdolaga llegará a su fin, aunque es algo que solo sabremos observando el partido.


¡Olimpia necesita ganar y punto!

POSICIONES
Olimpia: 3ro (17 Pts)
Vida: 10mo (3 Pts)

Si vemos la tabla de posiciones en ocasiones no se comprende porque tanto revuelo con el Olimpia, pues están peleando de lleno por las posiciones altas, sin embargo eso no basta, y los aficionados están conscientes de ello.

Tras caer ante la UPNFM la “Pimpa” está más que presionada a vencer al Vida este miércoles, de lo contrario comenzaría una tormenta donde el gran afectado sería Manuel Keosseián.

Ante los “Cocoteros” los blancos son los grandes favoritos, pues los rojos aún no saben lo que es ganar en el Clausura 2019, así que no hay excusas que valgan. No sé ustedes pero creo que el “Viejo León” se quedará con la victoria.


Y si hablamos de obligaciones…

POSICIONES
Real España: 5to (15 Pts)
Juticalpa: 8vo (5 Pts)

Los aurinegros vienen de perder bien feo ante el Platense por un marcador de 4-0, por lo que Carlos Restrepo y los suyos saben que este miércoles se tiene que ganar sí o sí, de lo contrario el entorno en el club no será nada positivo.

Por “suerte” enfrentan a otro de los equipos que aún no gana en el torneo, un Juticalpa FC que a pesar del cambio del técnico parece no levantar, y la verdad se ve muy complicado que eso cambie este día.

En la previa, a pesar de que no contarán con Luis “Buba” López, es claro que la “Máquina” es la favorita para quedarse con los tres puntos.

/* ]]> */