Deportes Titulares

Marathón 3-1 UPNFM: ¡El “Monstruo Verde” pinta bien!

Foto de @lnphonduras (Twitter).
Foto de @lnphonduras (Twitter).

Jurassic_Park_Marathon

¡Exacto! Esa imagen lo define todo; así se muestra el “Monstruo Verde” del Marathón en este Clausura 2019 de la Liga Nacional, dando pisadas fuertes que por ahora hacen sentir bien a sus aficionados.

Apenas es la Jornada 1 y sería una irresponsabilidad hablar de ilusión o algo por el estilo, pero al final lo único que cuentan son los resultados, y los sampedranos ya cumplieron con su tarea.

El Marathón venció este sábado 3-1 a los Lobos de la UPNFM, cosechando así sus primeros tres puntos del torneo, mismos que desde ya los meten a la pelea por los primeros puestos.

  • Jornada 1 / Clausura 2019
    Sábado, 12 de enero
    Marathón 3-1 UPNFM
    Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula

Desarrollo del Partido:
Marathón 0-0 UPNFM
Marathón 1-0 UPNFM (Justin Arboleda, 23′)
Marathón 2-0 UPNFM (Justin Arboleda, 37′)
Marathón 3-0 UPNFM (Bryan Johnson, 66′)
Marathón 3-1 UPNFM (Arnold Meléndez, 89′)

En la previa señalábamos varias cosas de este duelo, como por ejemplo que el Marathón acumulaba 25 partidos sin perder como local o que la UPNFM nunca había vencido al equipo verdolaga.

Por esos puntos y otras circunstancias muchos pensamos que los de casa eran favoritos, sin embargo no nos imaginamos un duelo tan disparejo.

¡Ojo! No es que el Marathón le haya pasado por encima a su rival, pero hizo lo suficiente para no sufrir ni un poco, siendo eficiente a la ofensiva y aguantando bien atrás cuando debía hacerlo.

Al final fueron mejores y se quedaron con los tres puntos, ampliando así su récord a 26 juegos invictos como local, algo que definitivamente se debe aplaudir.


ALINEACIONES:

Marathón 
Denovan Torres, Bryan Jhonson, Samuel Córdoba, Kevin Espinoza, Bryan Barrios, Allan Banegas, Bryan Martínez, Edwin Solano, Carlos Róchez, Carlos Discua y Yustin Arboleda.
DT: Héctor Vargas

UPNFM
Celio Valladares, Lázaro Yánez, Sony Fernández, Ronal Montoya, Ángel Fiallos, Júnior Padilla, Cristopher Urmeneta, Hermes Castillo, Ian Osorio, Kilmar Peña y Franco Güity.
DT: Salomón Nazar


/* ]]> */