Deportes

Marathón anuncia fichaje de nuevo delantero ¿Saldrá “Monstruo”?

Buenanos_Marathon

El “Monstruo Verde” del Marathón, dirigido por el uruguayo Manuel Keosseián, se sigue reforzando para el Torneo Clausura 2017 de nuestra Liga Nacional, donde comenzaron con el pie derecho al derrotar en la Jornada 1 al Juticalp FC.

Los “Jampedranos” han hecho oficial, a través de su cuenta de Facebook, la incorporación de un nuevo jugador; se trata del atacante colombiano Justin Arboleda Buenaños de 25 años de edad, proveniente del Chorrillo FC de la Primera División del fútbol en Panamá.

Es un jugador no muy conocido en nuestro medio aunque ya tiene cierto cancheo en el fútbol centroamericano, sin embargo no ha logrado trascender en sus equipos, teniendo una “pobre actuación, sin pena ni gloria“, según los diarios de los países donde ha jugado.

Debido a esto  a la afición del verde se le salió “El Monstruo” que lleva dentro cuando el equipo hizo el anuncio de la incorporación, ya que considera que se trata de una “Mala contratación”.

Así que la moneda queda en el aire: ¿Será este otro PAQUETAZO de jugador?

Para el bien del equipo Marathón, sus aficionados y del fútbol hondureño, esperemos que NO, ya que en la liga lo que se necesita es que los jugadores extranjeros que vengan al país sean para aportar mayor calidad y capacidad al torneo a los clubes.

 Ahora solo toca esperar a que el jugador muestre de qué está hecho y ahí diremos si era paquete o no.