Deportes Titulares

Marathón publica vídeo señalando ayudas arbitrales a Motagua

Foto compartida por @RossanaMusleh (Twitter).
Foto compartida por @RossanaMusleh (Twitter).

Esto se salió de control; apenas lo dijimos ayer, está bien eso del “dimes y diretes” siempre y cuando haya medida, pero en esta ocasión el Marathón ha perdido el control.

Hablamos de la final del fútbol hondureño, esa que protagonizarán los verdolagas ante Motagua, comenzando con el juego de ida el próximo domingo en la cancha del Estadio Nacional.

Ya los técnicos se habían tirado sus palabras y le habían puesto “ingredientes” a la serie en general, pero este miércoles el club sampedrano ha publicado un vídeo polémico en sus redes sociales.

En dicha reproducción se señalan supuestas ayudas arbitrales al equipo capitalino, además de resaltar la conexión que hay entre los azules y algunos directivos del fútbol nacional.

¿No me creen?
Bueno, a las pruebas me remito.

Mensaje del vídeo:

¡Alerta, marathones!

José Ernesto Mejía (Secretario de la Fenafuth). Jorge Salomón (Presidente de la Fenafuth). Ellos contrataron a Pedro Rebollar, ‘mandamás’ de los árbitros en Honduras. 

El presidente de Fenafuth trabaja para el banco azul de los dueños del Motagua. 

Si le hicieron esto al Olimpia, que no le podrán hacer al equipo más noble de Honduras.


¡Ojo! El Marathón deja claro en su publicación que no hizo el vídeo, sin embargo el hecho de publicarlo en sus redes deja claro que es lo que piensan en la previa de la Gran Final ante Motagua.

“Compartimos este vídeo recibido este día en nuestras redes sociales. Solicitamos prudencia a nuestra afición. El CD Marathón confía en la buena fe del arbitraje hondureño y reitera su apoyo al mismo”, escribieron en Facebook.

Foto compartida por @DiarioTiempo (Twitter).
Foto compartida por @DiarioTiempo (Twitter).

¿Comparten un vídeo que señala supuestas ayudas arbitrales al Motagua pero confían en el trabajo de los árbitros?

Es algo que no comprendo del todo bien, pero lo que es un hecho es que la institución como tal hizo mal al hacer esa publicación.

Está bien que un aficionado se deje llevar por sus emociones y piense cosas similares, pero el club no puede dejarse llevar por situaciones así, ya que demuestra poco profesionalismo.

Es mas, me atrevo a decir que tarde o temprano borrarán el vídeo, aunque también puede ser una postura que tengan hasta el final.

En fin, esperemos que esto no genere ningún tipo de violencia y que todo se resuelva en la cancha con fútbol, tal y como debe ser.

/* ]]> */