Entretenimiento

Marías: moda lenca de color rosa para ayudar a la sala de Oncología del San Felipe

Marias

Marías es un equipo formado por mujeres comprometidas en promover nuestra identidad a través de diseños originales Lenca.

Han formado una cadena de unión con todas sus clientes y demás personas que han apoyado la marca desde un inicio y siempre han tenido presente que una María ayude a otra María .

Por segundo año consecutivo lanzaron la campaña  “Marías se viste de Rosa para ayudar a Oncología del San Felipe” en conmemoración a la lucha contra cáncer  de mama.

Para la campaña  han diseñado una camisa y gorras color rosa la cual estarán vendiendo para donar un porcentaje al Hospital.

El diseño de esta camisa está inspirado en una mariposa que vuela libre y que así estén todas las mujeres libres de cáncer.

Marias2

El hospital cuenta con el equipo y tratamiento necesario y gratuito para estas pacientes que sufren de esta enfermedad que cada vez llega más a la vida de muchas mujeres sin distinción alguna.

Este año  se han unido a la campaña  Marihela Sauceda, quien padeció de este enfermedad, ahora promotora de la prevención y ayudando a las mujeres a vivir sin miedo.

Las camisas  están ​a la venta exclusivamente en Sisters, Los Castaños en ​Tegucigalpa, Studio H en Santa Rosa de Copán y Praga en Siguatepeque.

También las pueden encontrar en Facebook: Mariashonduras.

Instagram @mariashonduras