Marlene Alvarenga dice que Salvador es “loca” y “señora”

Marlene Alvarenga, con el perdón de nuestra gente que se gana la vida en los mercados, se volvió a bajar el canasto. ¡Lamentable!
¿Se imaginan a la candidata del Partido AntiCorrupción de Presidenta? Miren su último misil a Salvador Nasralla.
“Quiero desmentir a la loca, la señora, perdón, al señor (Salvador) Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición, porque una vez más le miente al pueblo hondureño”, afirmó Marlene.
Así reaccionó la también diputada del PAC, luego que el presentador de televisión, aseguró que “jamás le ha alzado la voz, mucho menos la mano a las mujeres”.
“Ante los medios de comunicación y cualquier tribunal puedo decir que Nasralla es un misógino (que siente aversión por las mujeres y no cree en ellas)”, sostuvo Alvarenga.
Y siguió lanzando verduras, perdón, ataques…
“Nasralla es un hombre que humilla a la mujer y la mira como un objeto, lastimosamente el señor Nasralla siempre miente ante los medios para tratar de cambiar su imagen ante la mujer”.
“Sabe que la mujer hondureña es la que va a decidir la próxima presidenta de Honduras, que no me queda la menor duda que será Marlene Alvarenga”, enfatizó.
Para Alvarenga, “los discursos de Nasralla ya no los cree el pueblo hondureño, debido que una y otra vez cae en su doble discurso, manifestando lo contrario”.
“Hasta el día de hoy no ha logrado presentar pruebas que yo sea nacionalista y que sea esposa de un Cachiro. Soy la esposa de un hombre que ha luchado con principios y del cual me siento orgullosa”, enfatizó este martes.
“Lastimosamente, él con sus influencias, ha logrado estancar la querella que le interpuse, porque me acusa de narcotraficante y acusa a mi esposo de pertenecer a bandas delincuenciales”, denunció al final la presidenciable.