Deportes

Martín Bonjour: “Vengo a dar lo mejor para que Olimpia sea campeón”

bonjour-olimpia-1

Olimpia se sigue armando de cara al Clausura 2019 con el objetivo de volver a ser campeón de Honduras, algo que no consigue desde hace dos años y medio, es por ello que Manuel Keosseián está armando a su plantel a gusto y placer.

Este martes arribó al país uno de sus elegidos para aportar a la causa, el defensor argentino Martín Bonjour, quien se mostró en toda la disposición de ayudar al club en sus objetivos.

 “Estoy muy contento de llegar a Olimpia, un equipo grande. Estoy con muchas expectativas y con ilusión de lo que viene, sé que es un club grande y por eso estoy con ganas de ponerme a trabajar, conocer la institución y rendir al máximo”.

El defensor sudamericano, que en primera instancia llega a cubrir la de Esteban Espíndola,  sabe que el Olimpia tiene la presión de salir campeón, ya que el equipo ha andado por la calle de la amargura los últimos torneos.

“Sí, tengo el conocimiento, pero, como dije anteriormente vengo con muchas ganas de trabajar, con mucha expectativas, con la cabeza bien enfocada de lo que tengo que hacer y conseguir ese título”.

Además, el jugador mencionó que no juega desde el pasado mes de noviembre, pero que se ha mantenido entrenando para no perder el ritmo.

El Olimpia debutará el próximo domingo como visitante ante el Vida, arrancando así el Clausura 2019; es poco probable que Bonjour tenga actividad tomando en cuenta el día de su llegada, sin embargo es algo que está en manos del técnico.

LEER: Manuel Keosseián: “Ya tengo el equipo definido para jugar ante el Vida”.

/* ]]> */