Entretenimiento

Marvel promete que llegarás “virgen” a ver Avengers: Endgame

Foto: Espinof
Foto: Espinof

Cada vez que se viene una nueva película de Marvel estamos más que impacientes, buscando vídeos que nos den pistas de lo que pasará, viendo los trailers y sacando conclusiones precipitadas. Esta ocasión promete ser diferente según Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, llegarás a ver la película sin encontrarte con muchos spoilers.

Durante la gala de los Globos de Oro el productor tuvo que responder a MTV News dando detalles de lo que será la próxima entrega y cómo se manejará la publicidad de la misma.

MTV: “Se dice que desde marketing no nos vais a enseñar nada pasados los primeros 15, 20 minutos de la película. ¿Es una estrategia? ¿Es correcto?”

Kevin Feige: “Diría que es bastante correcto. Siendo capaz de generar mucho entusiasmo sin revelar uno de los muchos, muchos, muchos secretos… sería lo ideal. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y seremos capaces de lograrlo.”

El plan es no mostrar más allá de los primeros 15-20 minutos de la cinta en los trailers, que la gente pueda llegar con grandes expectativas de lo que por ahora es la película más esperada del 2019.

Para una película que tendrá una duración de aproximadamente 3 horas, según los productores, es bueno saber que los trailers no darán más información de la necesaria, con tomas que terminan contando buena parte de la movie.

Espero estén tan emocionados como lo estamos nosotros esperando este “peliculón”, seguro no nos defraudará, les dejo el primer trailer para que vayan entrando en calor.

Fuente: Espinof

/* ]]> */