Noticias

Marvel revela quién es más fuerte entre Hulk y La Mole

Fuente: Youtube
Fuente: Youtube

Muchos seguidores de los cómics, más de alguna vez se han preguntado quién ganaría en una batalla entre Hulk y La Mole. Sin duda alguna, sería una batalla épica, que llamaría la atención de todos los fans del mundo de los cómics.

El debate por saber quién es el más fuerte ha sido eterno desde la creación de ambos personajes, los aficionados a los cómics reconocen la fuerza de cada uno, pero siempre se sabe que tiene que haber una fuerza suprema.

Fuente: As.com
Fuente: As.com

La Mole le ganó una vez limpiamente a Hulk en una batalla, pero todos señalaron que no había sido una manera limpia de triunfar, ya que el hombre verde estaba en su forma gris y debilitado.

Ha sido a través del adelanto de la nueva historieta de Fantastic Four 13 que se reveló quién es el más fuerte, en la que se ilustra la pelea más fuerte que ambos hayan podido sostener a lo largo del tiempo.

Fuente: 5comic
Fuente: 5comic

En la imagen se puede ver el brazo de La Mole romperse en la cara de Hulk, lo que indica que es vencido sin trucos ni fuerzas externas, por lo que no queda duda que La Mole es más fuerte que sus opositores y tendríamos que terminar de leer todo el cómic para saber todo el desenlace, si en el realidad el personaje verde muere después de esta gran batalla.

Fuente: Chispa
Fuente: Chispa
/* ]]> */