Reportajes Titulares

Matías, el “Baby Shark” más lindo que he visto… ¡Apoyemos!

33958638_1540520254261688_r

El pequeño Matías sigue en evaluaciones médicas, ya más de 4 meses que la familia Baquedano está luchando por conseguir un trasplante de médula ósea para su hijo de 22 meses.

Los videos se han hecho virales en apoyo a Mati, que ha recibido mucho amor y buenas vibras de parte del pueblo hondureño, pero un video en particular nos ha derretido el corazón y es el del pequeño bailando la pegadísima canción “Baby Shark” que nos conmovió muchísimo y más aún con la felicidad que sigue demostrando a pesar de estar con constante medicación.

El proceso para la remisión es largo, pero sabemos que con el apoyo del pueblo hondureño y demás países que se quieran unir a esta celebración por la vida, podremos lograr cada una de nuestras metas y la nuestra en este momento es, ver a Matías sonreír en cada etapa de la vida que le falta.

Ciertamente, aprendemos de quienes menos imaginamos, quién diría que un pequeño de 22 meses de vida nos iba a dar una gran lección de vida, luchar con todas sus fuerzas e incluso con las que no tiene para triunfar con su vida.

En Facebook ya hay una página para ayudar a Matías “Ayuda a Matías” y así mismo te compartimos el Link para donar en la plataforma es:

 https://www.gofundme.com/help-us-save-matiaslife

También se ha tomado la iniciativa de hacer recolectas en las calles de Tegucigalpa, apoyemos, que estamos luchando en esto juntos.

Actitudes como estas me dan esperanza que algún día seremos igual de guerreros como Matías Baquedano.

/* ]]> */