Notas Noticias

Megan Rapinoe está segura de no querer presentarse en la Casa Blanca

Fuente: Give me sport
Fuente: Give me sport

La capitana del Equipo Femenino de Estados Unidos, reiteró que no se presentará en la Casa Blanca y que ninguna de sus compañeras lo hará tampoco.

La pelea entre Rapinoe y Donald Trump viene desde ya “diítas” y es que la futbolista no está muy de acuerdo con algunas decisiones del presidente de Estados Unidos, Megan dio a conocer a CNN que no puede apoyar a una persona que trata de excluir a los sectores definidos de este país, también dijo que no era un buen país para todas las personas.

Fuente: Malaysiakini
Fuente: Malaysiakini

“Yo diría que su mensaje está excluyendo a las personas. Me está excluyendo. Está excluyendo a las personas que se parecen a mí. Está excluyendo a las personas de color”, comentó Rapinoe.

La Selección Femenina de Estados Unidos no es la primera en rechazar la visita a la Casa Blanca, ya lo había hecho antes Golden State Warriors en la NBA, Philadelphia Eagues en la NFL, al parecer el presidente no termina de convencer a los deportista del país.

Fuente: Universia
Fuente: Universia

Megan también aseguró que ninguna de sus compañeras de equipo se presentará, cosa que seguramente no le parecerá tan agradable a Trump, pero esas son las consecuencias de tener una guerra interna con los deportistas de tu país.

“Yo no iría y tampoco irían todas las compañeras de equipo con las que he hablado explícitamente. No creo que nadie en el equipo tenga interés en prestar la plataforma (mediática) por la que hemos trabajado tan duro y las cosas por las que luchamos y la forma en que vivimos nuestra vida”

Fuente: NBC
Fuente: NBC

Megan Rapinoe sigue demostrando ser una mujer sin problema para decir lo que piensa y defender lo que cree es correcto.

/* ]]> */